Portatiles BEEP temperaturas

Buenas,voy a cambiar el ACER 5750G porque se me calienta mucho(54º navegando por internet y 84 jugando al diablo por ejemplo) y el lunes ire al carrefour a descambiarlo.
No se si comprarme un Beep porque no se si calienta mucho o poco y me da tiempo lo de las temperaturas.
que pensais de estos 2 portatiles:

http://www.beep.es/portail-beep-i5-2450 ... C_5j6nN_ag

http://www.beep.es/portatil-beep-i7-267 ... C_5kqnN_ag

que pensais de la marca beep?y de sus temperaturas?y para juegos que?

Un saludo y gracias
Lo de las temperaturas me parece una tontería... tienes las temperaturas justas para un portátil, ni más, ni menos.

Piensa que es un portátil y el sistema de ventilación y disipación de calor que tienen no es de los mas eficientes y que generalmente estas se presentan muy similares en otros portátiles de otras marcas.

Si piensas que cambiándote de portátil te van a venir temperaturas de 30ºC o 60ºC es que te equivocas mucho.

Por otro lado, la marca Beep es bastante normalita, muy similar a Acer, pero no suele innovar nada.
Si quieres jugar y mejorar la disipación, lo suyo es un MSI gaming. Son algo caros, pero muy frescos y potentes.

Por otro lado, ahora hay de oferta un asus en pccomponentes, el cuál yo tuve, y tuve buenas temperaturas con él.

Un saludo.
nesquik escribió:Lo de las temperaturas me parece una tontería... tienes las temperaturas justas para un portátil, ni más, ni menos.

Piensa que es un portátil y el sistema de ventilación y disipación de calor que tienen no es de los mas eficientes y que generalmente estas se presentan muy similares en otros portátiles de otras marcas.

Si piensas que cambiándote de portátil te van a venir temperaturas de 30ºC o 60ºC es que te equivocas mucho.

Por otro lado, la marca Beep es bastante normalita, muy similar a Acer, pero no suele innovar nada.

No te digo 30 o 60,pero si 45 y 70 jugando ,porque me han dicho que los Acer y Hp son malisimos en temperatura,mientras que otros como los toshiba o asus si que tienen temperaturas mucho mas bajas,que pensais?

Un saludo
A que temperatura ambiente estas?, por que no es lo mismo estar a 22º que a 30º....es mas, un portatil suele trabajar a esas temperaturas.
javimelon escribió:A que temperatura ambiente estas?, por que no es lo mismo estar a 22º que a 30º....es mas, un portatil suele trabajar a esas temperaturas.

32 o 33 hace en la calle en mi casa hace menos calor jejeje,pero es que toy jugando y se pone a expulsar una calor como que esta a 86º y le hago un checkeo con el everest y los ventiladores siempre estan apagados
5 respuestas