[Portatiles] ATI 7...Go vs NVIDIA X1...

Estoy mirando de comprar un portatil, pero no encuentro informacion de comparativas para que me ayude a decidir por una u otra tarjeta.

En principio estoy entre estas 2 tarjetas graficas: Geforce 7600Go o ATI X1600... Digo en principio, pq si hay alguien que me recomienda otras (dentro de la categoria precio/calidad) lo tendré en cuenta.

Que me aconsejais?
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Cojete el que tiene la 7600GO.

Saludos
la 7600GO, que entre otras cosas, tiene 4 rops más.

Ya que dentro de las X1600 es bastante difícil que te toque una buena (como la mía :P) , normalmente suelen ser hypermemory, con un bus de 64 bits y con la frecuencia del core muy rebajada.
mmm... Gracias!! Os agradezco mucho vuestros consejos... pero, ¿no podriais especificar / razonar un poco mas vuestra eleccion?

Me gustaria ver una comparativa de estas graficas realmente. Si conoceis alguna web, seriais tan amables de compartir esa informacion entre todos los eolianos ;)

Muchas gracias!
syscalis escribió:mmm... Gracias!! Os agradezco mucho vuestros consejos... pero, ¿no podriais especificar / razonar un poco mas vuestra eleccion?

Me gustaria ver una comparativa de estas graficas realmente. Si conoceis alguna web, seriais tan amables de compartir esa informacion entre todos los eolianos ;)

Muchas gracias!

así a voz de pronto, una X1600, las hay de dos tipos. las Hypermemory y las normales.

Las hypermemory llevan la frecuencia de las memorias a la misma que sea la de la ram y encima un bus a 64 bits.

Las normales llevan una frecuencia de 800Mhz y bus de 128bits

Las hypermemory suelen llevar el core a 300 Mhz.

Las normales a 450 Mhz

Luego también, si las comparas con una 7600 GO.

La 7600GO tiene 8 rops, frente a los 4 que tiene la X1600 , luego en lo demás, en vertex y pixel shaders las 2 son iguales, pero la diferencia de 4 a 8 rops se nota bastante.

Además, la 7600GO, a no ser que sea turbocaché (sí, las hay también en turbo caché), llevan una buena frecuencia en las memorias.
Leñe, el título está mal, sería Ati X1... vs NVIDIA 7...Go

;)
hardcrack escribió:Leñe, el título está mal, sería Ati X1... vs NVIDIA 7...Go

;)

Jaja, cierto, no me había ni fijado... :-p :-p

Ya te han respondido pilla la 7600 de calle.

Un saludo!
hardcrack escribió:Leñe, el título está mal, sería Ati X1... vs NVIDIA 7...Go

;)

[jaja] [careto?] :O [carcajad] [borracho] [looco] ein? CIERTO!!! no me habia fijado yo tampoco!!!

Pos gracias de calle me pillo la 7600Go!! Muchas gracias!! ;)
7 respuestas