Portátiles Acer

Wenas! que tal son los Acer en calida/precio? es que e visto uno realmente genial de precio, con 2 gigas de ram, nvidia 7600, pantalla 17" disco duro de 120gb, grabadora dvd doble capa, wifi y demas.

salu2
No están mal, no son tan malos como muchos piensan, pero obviamente tampoco una maravilla.

Tienes un hilo oficial para portátiles, como mucha información.
Por ahora varios sin problema. Buena calidad y precio.
Ok gracias, todas mis dudas las preguntare en ese hilo [oki]
Yo llevo 2 y sin problemas. En el segundo me carge una tecla del teclado y lo envie al SAT y muy facil todo. Abres averia, te viene un mensajero a recogerlo, lo reparan y te lo trae otro mensajero. Todo cubierto por la garantia.

Claro que hay mejores pero dudo que con los precios de los ACER.
y loque viene siendo el calentamiento??
Aceptable. Se calienta como cualquier otro.
Yo discrepo un poco.

Calidad normal (varia dentro de la gama, pero los de consumo baratos son tirando a malos)
Sat malisimo, solo tienen uno centralizado en Barcelona, y si, te retiran el producto en casa, pero la media de reparacion es un mes...

Si puedes mirate otra marca....

Pd:No es la opinion de un solo equipo, en donde trabajaba teniamos muchas malas experiencias con acer.
Nose pero hasta ahora e mirado poco, pero de lo poco que e mirado este Acer es de lo mejor, trae de todo y por ese precio lo veo muy bueno, ademas que yo no estoy buscando un pepino, con eso me conformo, y paso de Dell eso de comprar por Internet no me mola, prefiero pagar los gastos y demas que hacen las tiendas a comprar via Internet }:/

Sobre los Asus e estado mirando este catalogo de Enero/2007 y los precios son extremadamente caros :O

http://www.asus-advantage.com/web/descargas/200701_ES_NB_PVP.pdf
8 respuestas