Portatil

Buenas, estoi pensando en comprarme un portatil, pero me doi cuenta que no stoi en el tema de los portatiles. Los centrinos son cpu expresa para portatiles? van mejor que un P4 normal? Veo que van a menos frecuencia (sobre los 1,50Ghz los que he visto)
Alguien puede darme algun consejo i alguna web que haya bien de precio? (ia sean de marca, sin marca...)
Estoi pensando en unos 1000€ de presupuesto.
asias
No me voy a enrollar mucho porque hace poco se debatió en un hilo el famoso tema sobre Centrino Vs. P4 y la verdad es que es un mundo; te recomiendo que te lo leas y saques tus propias conclusiones, porque en el fondo, no se llegó a nada concluyente. Cada micro tiene su tipo de usuario...

Y respecto a lo del ordenador en sí, yo sólo te puedo decir que vayas a una marca de prestigio reconocido en el mundo de los portátiles (Toshiba, Compaq, HP, Acer...) Huye de los clónicos como de la peste. Aunque tengas un ordenador de prestaciones ligeramente menores, a la larga agradecerás la calidad del ordenador (recuerda que un portatil tiene que estar diseñado al milímetro para que no acabe fallando todo; por ejemplo un calentón en un portatil puede ser mortal para él).

Saludos!! [bye]

PD : dije que no me iba a enrollar y mira... XD No lo puedo evitar... :P
1 respuesta