Portatil ya no da salida de vídeo

Hola amigos, les cuento algo extraño.

Se trata de un portatil Acer Extensa 5635z que tenía la pantalla rota, así que lo conectamos a una TV por cable VGA. Por causa de virus y lentitud del ordenador, fuí a restaurarlo al estado de fabrica y cuando fue a realizarse la acción, el monitor externo o TV se puso en negro durante largo rato, así que lo apagué del boton power.

La sorpresa ahora es que ya no se puede ver, ni por TV ni con otro monitor externo ni nada. He pensado que talvez al interrumpir el "supuesto proceso de restauración" se ha estropeado el sistema operativo, ya que en la pantalla led del portatil rota, hay unos pocos cm por donde se puede ver algo, pero es muy pequeño y deduzco que está como por el post o por ahí, en pantalla negra o linia de comandos y de ahi no pasa. De hecho al apagar del power o encenderlo de nuevo, aparece inmediatamente lo mismo, sin esfuerzo de arranque, como si se quedase suspendido eso o pausado cada vez que lo apagas. Incluso agotando la batería entera.

He probado tecla windows + P, y miraré tambien arrancar algun S.O desde un USB o CD Live y poder repararlo, pero es muy dificil si no veo nada, tendrá que ser a ciegas y con el teclado, además creo que por mucho que tecleo no pasa nada.

Se que una solución seria reparar la pantalla pero me gustaría saber si tienen más ideas que podría probar.

Gracias a todos! :)
En todos los portátiles hay una tecla "F Algo" que al pulsarla junto con la tecla "FN" cambia la salida gráfica entre los monitores disponibles.

Por ejemplo en el mío es FN+F8.

Un saludo.
GhOsHe escribió:En todos los portátiles hay una tecla "F Algo" que al pulsarla junto con la tecla "FN" cambia la salida gráfica entre los monitores disponibles.

Por ejemplo en el mío es FN+F8.

Un saludo.

También es posible que la gráfica haya petado.
Gracias por vuestras sugerencias. Probare la combinación que me dices amigo.

Y sí, posiblemente haya petado la gráfica, pero lo raro es que haya petado al interurmpir la "restauración"...
4 respuestas