portatil y windows

Hola, me he comprado un portatil nuevo y estoy muy contento con el; pero como ocurre con todos los portátiles, viene con windows y miles de tonterias preinstaladas. ¿puedo meter mi cd de windows "preferido" y formatear e instalar como hago en cualquier pc de sobremesa? es que he leido que llevan una particion con el SO y tal por si te peta el equipo y te lo instala por defecto...

un salu2
Yo en mi portatil he instalado mas de una vez el windows de 0, es decir nada de versiones preinstaladas y todo el rollo. Igual q en un pc de sobremesa y ningun problema.

De todas maneras consultalo con el fabricante porsiaka

[bye]
Puedes hacerlo sin problemas, como un sobremesa cualkiera.
pos nada lo hare; lo unico que me raya es el tema de drivers de la grafica y de el sonido, por que me han venido un monton de cd's y en uno pone drivers pero no se si serán los suyos...

un salu2
Hombre lo normal es q si te han venido cds de drivers con el portatil realmente sean sus drivers jiji De todas maneras prueba a instalarte el everest y ahi ves todos los componentes q tienes y tal y te los apuntas
[rtfm]
javichu_19 escribió:pos nada lo hare; lo unico que me raya es el tema de drivers de la grafica y de el sonido, por que me han venido un monton de cd's y en uno pone drivers pero no se si serán los suyos...

un salu2

Ve a la web oficial de tu laptop y baja los drivers q necesites.
he mirado el cd y vienen drivers para todo...pero no consigo entrar a la bios para que arranque desde el cd!! le doy a "sup" y nada...

un salu2
F2 F8 prueba asim pero metiendo el cd de windows directamente desde el propio windows tambien lo puedes acer sin iniciar desde cd
javichu_19 escribió:he mirado el cd y vienen drivers para todo...pero no consigo entrar a la bios para que arranque desde el cd!! le doy a "sup" y nada...

un salu2

Que portatil es?

Prueba con F1
ya esta! no me acordaba de lo de F1 y F2...soy una pena...muchas gracias!!

ostras! ahora me quedo sin bateria...en fin, a cargar y reinstalar..

por cierto, a la hora de particionar, me salen las 2 particiones digamos de C y D que es el HD y otra pequeña...¿es esa donde esta "guardada" la copia de seguridad digamos del portatil? ¿hay que borrarla?

un salu2
¿hay que borrarla?

Si kieres, si.
por cierto, he dejado cargando el portatil y he reinstalado windows y cuando me marca la bateria, despues de instalar todo (incluidos drivers y tal) me marca solo un 65% de la bateria ¿es normal por que en la instalación se consume mucho o tengo que configurar algo para que "ahorre"?

edito: ¿influye estar conectado por wifi?¿si se conecta a la red se "usa" la bateria y, por tanto, se disminuye su vida o toma de la red directamente sin afectar para nada a la bateria?

un salu2
11 respuestas