Portátil y Visual Studio .Net

Hola, estoy pensando comprarme un portátil e instalarme el Visual Studio .Net, me gustaria si alguien puede recomendarme que especificaciones deberia ltener el portátil, lo pregunto porque no entiendo muy bien el rollo este de los procesadores Pentium M y sobre todo si alguien lo tiene instalado en n portátil que tal le va, tampoco quiero un pepino, lo quiero para trabajar y contra mas barato mejor, un saludo y gracias por adelantado.
Pues hoy en dia cualquier portatil que te compres valdrá para el visual studio.net, eso si si es nuevo, sobre lo del Pentiun M es el tipo de procesador llamado centrino, yo te lo recomiendo encima que supuestamente vas a andar con el pc para aca y para alla, te dura mas la batería, muy buen rendimiento, menos pesado, menos se calienta.

Yo tengo un Pentium M 1,6 1Gb de Ram, y el visual estudio va perfecto.

Un saludo

P.D: Si quieres saber algo mas concreto solo pregunta.
Muchas gracias, con lo que me cuentas, tengo, creo que con un Intel M a 1.5 y 512 Ram me irá bien, es para lo que me llega el presupuesto.
KaiserSoze escribió:Muchas gracias, con lo que me cuentas, tengo, creo que con un Intel M a 1.5 y 512 Ram me irá bien, es para lo que me llega el presupuesto.

Con eso tienes de sobra. Un saludo
3 respuestas