Os cuento el caso. Tengo el acer aspire one, y me salio la famosa pantalla negra, como si hubiera muerto. No iva, y, la pantalla se quedaba negra. Lei por EOL y por google que es un problema de la bios, y, para curarme en salud, pues voy a hacer uso de la garantia.
Solo hay unas cuantas "pegas" que querria que me solucionarais.
1. El ordenador le quite directamente el XP que venia de fabrica, y le meti un windows UE (no deberia mencionarlo en EOL, pero, es que va mucho mejor) y un ubuntu, por lo que tenia 3 sistemas instalados. El windows UE, el ubuntu, y la particion oculta de recuperacion, con el grub y todo eso.
(Si, hay muchos tutoriales de como hacer todo eso por internet)
2. Me dijeron que el tiempo que tardaban es 15 dias habiles si lo reparan ahi, y 30 dias habiles si lo han de llevar a reparar. Suelen ser "reales", o suelen tardar menos? Es que 15 dias habiles son 3 semanas, y 30 dias habiles son un mes y medio, y no es plan de esperarme un mes y medio.
Las preguntas son:
-Suelen ser reales esos 15 o 30 dias habiles o suelen tardar menos?
-Me meteran pegas por haber instalado otro windows y el ubuntu? Ya firme el papelito con el que no se responsabilizan de lo que tenia guardado (no tenia nada importante) y tampoco me preocupa, en cuanto me lo devuelvan lo volvere a montar con windows ue y ubuntu, pero no se si me meteran pegas por ello o no.
Y otro detalle: Suelen formatear el ordenador cuando lo devuelven? Lo lleve el jueves pasado, y mi intencion es de llamar a las dos semanas justas a ver si lo tienen ya. Este fallo lo podran reparar ahi, o, tendran que llevarlo a reparar?