Portatil y grafica

Me gustaria comprarme un portatil pero mi pregunta es si con alguno podria jugar al crysis. El presupuesto no excede de 1500 eurillos.

Salu2
Con un presupuesto de 1500 "eurillos" te puedes comprar un portátil, y a parte un sobremesa que pueda mover a Crysis sin haber malgastado el dinero en un portátil que vale esa cantidad infame de dinero sólo por incorporar alguna 9600 o 9800GT.

Lo siento, pero es que no puedo con la gente que no es consciente del dinero que tira en según qué casos... [mad]
Estas buscando un Dell o un alienware, pasate por las paginas y mira el que mas te convenga, si es con una grafica en sli mejor, aunque cuestan un huevo
Nunca habia mirado los dell. Entre un dell, un vaio o un macbook del mismo precio, con cual os quedariais?? Lo usaria para jugar y diseño grafico.
Del macbook yo me olvidaria, las graficas son malas, a no ser que vayas a por un macbook pro, pero por el precio que tiene consigues uno normal mucho mejor. Entre el vaio y el dell abria que ver que modelos estas viendo, pero yo me decantaria mas por dell
5 respuestas