portatil toshiva roto

hola a todos. pues bueno aqui va mi grrrrrrrannn! problema.

me he comprado un pepino de toshiba , me he gastado todo lo que tenia en el , y fuera casi para toda la vida ein? .

y me ha durado un año y 3 meses, y una gran marca como toshiba solo tiene un año de garantia [buuuaaaa] ,

os lo podeis creer. bueno pense ,seria culpamia de cargarlo mucho o algo, lo envio. al servicio tecnico queme dicen, y la mala noticia son 600 euros. pero cuando me han dicho que era la placa base , [agggtt]
valla mierda de toshiba eso no he sido yo, devia fallar sola digo yo . me podeis decir que hago, valla lo mas facil es otro nuevo,

pero este tenia pantalla hd togo para mi ps3,
y sus 1700 euros ,bluetoof y yde todo.

Tecnologia: Móvil Intel® Centrino™ con procesador Intel® Pentium® M 750 (1.86GHz, FSB 533MHz, 2MB L2), Intel® PRO/Wireless 2200BG y chipset Intel® 915 PM Express

-Memoria: 1.024 (512 + 512) MB DDR2 RAM, ampliable hasta 2.048 MB [reves]
la verdad que vaya mala suerte porque yo tengo uno muy parecido y me va a las mil maravillas
no se que hacer con lo contento que estaba, he buscado una placa pero para portatil no encuentro nada solo pc sobr.

[Ooooo]
Yo no pagaría el arreglo, no vale la pena.

Conseguir la placa base es bastante difícil en estos casos, aunq no imposible.
Yo no pagaría 600 € por repararlo ni loco.
Por ese dinero tienes portatiles nuevos mas potentes.
En Ebay venden vales descuento de 100 $ para reparar portatiles toshiba. No tengo ni idea como funciona, pero por probar... además creo que valen unos 2-3 € esos vales.

Salu2!
gracias buscare esos descuentos haber si los encuentro.

esque si lo vierais asi tan nuevecito , no le habia quitado ni el plastico de arriba [mamaaaaa]
¿Pero no se supone que por ley hay 2 años de garantia?
sabueXo escribió:¿Pero no se supone que por ley hay 2 años de garantia?

No, no siempre y no en todos los productos.
La placa base es muy difícil encontrarla, ya que los despieces de portátiles normalmente se hacen pq la placa base se ha jodido.

Intenta buscar por ebay a ver si tienes suerte o sino despieza y comprate uno nuevo, yo tampoco pagaria 600€ por arreglarlo.

Realmente estas cosas son indignantes, luego dicen que lo barato sale caro si, que se lo digan a mi padre cuando le petó la camara de video de marca y cara que se compró, justo depués de que se terminara la garantía.
Cuando se compra un producto tan "caro", lo ideal es pagar un poco mas y extender la garantía a 3-5años (según fabricante).

En muchos casos es un "salva vidas".
Si, pero no deja de ser un escandalo.
hola tambien tengo un airis , que lleva tres años dia y noche y va de lujo , pero las piezas no se si le sirven.
porque no tiene nada que ver uno del otro, el toshiba [noop] ,es la caña por dentro cada memoria o aparato tiene su etiqueta pegada como una chaqueta, o algo asi parece .....

vamos como un seat y un ferrari [ginyo]
todo_mio escribió:hola tambien tengo un airis , que lleva tres años dia y noche y va de lujo , pero las piezas no se si le sirven.

Es prácticamente imposible que le sirva la placa, y sin prácticamente.

Toshiba es mucho mejor marca que Airis, eso es indiscutible.
A lo que te piden por repararlo le pones 100 o 200 euros más (o incluso sin ponerle dinero, si buscas bien) y tienes un portátil nuevo mucho más potente.

Yo cuando compré el mio en el corte ingles regalaban 6 meses de seguro de reparacion / sustitucion, ampliables a 2 años por 90 euros... ni me lo pensé.
Pues si, lo de dos años de garantía es una milonga "cuelga medallas" pero que en la practica no tienes los dos años. seis mese a un año y después tienes que demostrar con un informe de un perito que ha sido un fallo de fabricación (que pagas tu).
Claro que hay fabricantes que si te dan los dos años.
Intenta conseguir una placa en el mercado de segunda mano y repararlo. También había un sitio que los reparaban (si encuentro la dirección la pego aquí)
Saludos.
vale gracias esque la tienda que me recomendo toshiba creo que se han pasado, por 300e lo arreglria [ok]
No he encontrado la que buscaba, pero encontré estas. A ver si alguna te vale y te sale más barato:
repara portatiles 1
repara portatiles 2
reparar portatil 3
Saludos y suerte.
muchas gracias pez. hay algunos muy interesantes le he enviado un imail a todos haber que me esplican, estos de toshiba se cubren de gloria .los demas dicen que si es un golpe en la entrada de corriente o un tiron se puede arreglar sin cambiarla.gracias [carcajad]
17 respuestas