Hola,tengo un portatil toshiba satellite pro L300 que venia con windows xp y resulta que windows incluyendo el office 2003 ocupa 10gb.No tiene ningun extra instalado salvo nero.En agregar o quitar programas aparece el sp3 de windows xp de lo q deduzco q el sp3 fue instalado despues de instalar windows lo cual segun entiendo es peor.
Mi pregunta es: ¿formateo e instalo windows xp con el sp3 ya integrado? ¿Ganare espacio y rendimiento asi? ¿que drivers son basicos en un toshiba? Lo digo por no ponerle basura del tipo windows powertoys que venia instalado por defecto.¿Para que necesita .net framework el portatil y msxml 4.0?
A ver si alguien con este modelo o similar puede guiarme.Me he bajado de toshiba los drivers pero resulta que hay 34 dirvers disponible para este modelo de portatil y por ejemplo para el modem hay 3 tipos (atheros,intel y otro) y no se si se instala todo.
GRACIAS!