Portatil Supratech son buenos?

E visto en una tienda un portatil Supratech de color blanco perla muy guapo y muy ligero, creo que la pantalla era de 12" bastante pekeño para los portatiles e me e acostumbrado a ver ultimamente, las caracteristicas son
-Procesador Intel Centrino a 1,7 mhz
-Memoria ram de 512
-Disco duro de 60gigas
-Targeta grafica Intel Extreme Graficos 2 de 64 megas
-Wi-fi Incluido interiormente
-Grabadora de dvd
-AH- si tambien e visto lector de targetas integrado (MSTICK MMC)

Esos son las cosas que e visto. el precio 800 euros,

esta bien? o la marca es de las peores?
Hombre para jugar no es, y yo le pondria un sonoma o algo así.

Si quieres el mio... :P

See ya!!! [bye]
Huye de cualquier PC / portatil / dispositivo / componente SUPRATECH como de la peste...
davdi escribió:Huye de cualquier PC / portatil / dispositivo / componente SUPRATECH como de la peste...

son muy baratos, pero son muy malos ;)
NaN escribió:son muy baratos, pero son muy malos ;)

Esto es un poco como los coches. ;)

See ya!!! [bye]
Muy malos es buen calificativo :)
Tan malos son? en que sentido que se estropean rapidos o que se bloquean a menudo? porke por prestaciones y tamaño no sera.
No son malos, son peores que malos, son la fulaña de la fulaña
montan componentes muy chungos y el sat es pesimo
joe... pues menos mal que lo e posteado porke iba directo a pillarmelo ya que solo quedaba uno, pero bueno me habeis convencido [+risas]
eyetoy escribió:joe... pues menos mal que lo e posteado porke iba directo a pillarmelo ya que solo quedaba uno, pero bueno me habeis convencido [+risas]

Haces bien, sabia decisión. Y para rematar el consejo, huye también de airis y acer. Los airis tb son muy malos, tanto en calidad del equipo como en SAT. Los acer son algo mejores, pero el SAT sigue siendo pésimo.
PC Portatil quiere decir que lo compres uno de marca con Prestigio. El resto, KK de Aravaca... Supratech, Airis y sucedaneos [buaaj].

Lo barato, sale caro...
Oyeeeee, un respeto a Acer eh? Que al principio, hace unos años no fueran buenos vale, pero últimamente sólo oigo gente a la que no les dan mas que satisfacciones, y yo soy uno de ellos. Y estoy sorprendido, eh?, yo tampoco pensé que me saldría tan bueno.
Eso.

Los acer son mejores de lo que piensas. Desde mi punto de vista, superan con creces a HP, y también superan a toshiba y fijitsu-siemens...

Eso si, el SAT es terrorífico ..

Un saludo!
pakard bell [oki] los tiene buenos y baratos [360º]
14 respuestas