Portatil Sony Vaio FW21J con Grafica 256Mb DDR3

Hola, buenas tardes... hace poco escribi sobre un portatil Sony Vaio que estoy dudando en comprarme, y resulta q cuando tenia ya pensado por fin el modelo (FW11J) resulta q van los de Sony y lo eliminan del catalogo y ponen el FW21J con las mismas prestaciones pero q vale 100€ menos pero q tiene una tarjeta grafica( Ati HD 3650 256Mb DDR3) ,y con 70 Gb mas de disco duro.Mi pregunta es si merece la pena la tarjeta grafica Ati 3650 HD DDR3? Se supone q es mejor DDR3 q DDR2 pero el precio me esta haciendo dudar, ya q trae lo mismo q el antiguo FW11J pero con mas disco duro y tarjeta grafica DDR3 en vez de DDR2.Q me podeis decir de este portatil??

P.D: Trae este portatil la tecnologia de doble lampara como traia el FW11J?? Esque en la web de Sony no pone na pero la resolucion de la pantalla es la misma que el FW11J... Se nota muxho la doble lampara?

Muchas gracias,lo siento por la parrafada pero esque me da miedo gastarme equivocadamente 1100€....
Un cordial saludo a todos
Compañero! Estoy en tu misma situación aunque entiendo que no. En los modelos de doble lámpara lo pone claramente. Parece que han suprimido la pantalla. Yo sólo te puedo decir que la pantalla de 1 lámpara se ve muy bien así que hay que seguir pesándolo.
luzbel_es escribió:Compañero! Estoy en tu misma situación aunque entiendo que no. En los modelos de doble lámpara lo pone claramente. Parece que han suprimido la pantalla. Yo sólo te puedo decir que la pantalla de 1 lámpara se ve muy bien así que hay que seguir pesándolo.

Esque lo q mas me llama la atencion es que trae la misma grafica pero en vez de DDR2, el FW21J trae DDR3... hay mucha diferencia de DDR2 a DDR3? TAmbien trae mas disco duro y cuesta menos dinero que el antiguo FW11J... Nose q hacer la verdad jajaj si cojer el 11J o el 21J xD
Un saludo
2 respuestas