Portátil sobre los 600€ para juegos de la generación pasada

Hola.

Me perdí los juegos multiplataformas de la generación pasada porque era nintendero 100% y no compré ninguna consola que no fuera de Nintendo. [ayay] Ahora me arrepiento, y para esta generación ya tengo Wii U, 3DS y PS4, pero quiero jugar a los multis de la generación pasada. Dado que me tengo que comprar sí o sí un portátil nuevo, he estado buscando y he encontrado este: http://www.dell.com/ie/p/inspiron-15-55 ... =PD_Family

Sería el primero de todos. ¿Correría todos o casi todos los juegos de la pasada generación? (si también corre alguno de esta no le hago ascos, que así me salen los juegos más baratos en Steam [+risas] ). ¿Sabéis de algún portátil que por el mismo rango de precio (sobre los 600 euros) sea mejor?

Muchas gracias!
Con "eso" no juegas a nada en calidad decente.

Mira algun MSI con una GTX 860m minimo, pero no bajan de 900-1.000€

O alguno con un A10 y una R9 290m que estan por 800 y poco.

De segunda zarpa hay algúno por unos 600
ditifet escribió:Con "eso" no juegas a nada en calidad decente.

Gracias!

Me habían dicho que por ese precio sí podría encontrar algo para jugar a toda la generación pasada... :-? 900-1000 euros se va de presupuesto, tengo muchos gastos (entre que compro bastantes juegos y tengo que comprar este verano unas cuantas cosas...).

Hay MSIs por 650-700 que tienen buena pinta, pero no tienen SO y tendría que comprarlo por separado... :(
D Gumshoe escribió:
ditifet escribió:Con "eso" no juegas a nada en calidad decente.

Gracias!

Me habían dicho que por ese precio sí podría encontrar algo para jugar a toda la generación pasada... :-? 900-1000 euros se va de presupuesto, tengo muchos gastos (entre que compro bastantes juegos y tengo que comprar este verano unas cuantas cosas...).

Hay MSIs por 650-700 que tienen buena pinta, pero no tienen SO y tendría que comprarlo por separado... :(

Si es para jugar pues por menos de esto: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

vas a tirar el dinero.

Mira alguno de segunda mano.

Y el S.O ... pagar...ejem... creo que sobran las palabras
ditifet escribió:Si es para jugar pues por menos de esto: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

vas a tirar el dinero.

Ese lo estuve mirando y me eché para atrás por lo del SO. No me gusta piratear los SO, no sé por qué...Quizá el miedo a descargarme uno que no sea seguro. XD

Por otra parte tiene 4gb de ram... Hasta el mío actual tiene más (y me va lentísimo, aunque sé que es por otras cosas como procesador y gráfica).
D Gumshoe escribió:
ditifet escribió:Si es para jugar pues por menos de esto: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html

vas a tirar el dinero.

Ese lo estuve mirando y me eché para atrás por lo del SO. No me gusta piratear los SO, no sé por qué...Quizá el miedo a descargarme uno que no sea seguro. XD

Por otra parte tiene 4gb de ram... Hasta el mío actual tiene más (y me va lentísimo, aunque sé que es por otras cosas como procesador y gráfica).

Pues ya sabes, con 300€ mas tienes un S.O legal y 8 GB de ram.
ditifet escribió:Pues ya sabes, con 300€ mas tienes un S.O legal y 8 GB de ram.

Jajaja. Mi portátil actual tiene 6gb de ram (4+2). ¿Podría quitarle el módulo de 4gb y ponérselo al que me has pasado sin problemas? ¿Perdería la garantía?

Sobre lo del SO no quiero preguntar mucho porque sé que por aquí no se puede... Pero quizá me decida. :-|
D Gumshoe escribió:

Jajaja. Mi portátil actual tiene 6gb de ram (4+2). ¿Podría quitarle el módulo de 4gb y ponérselo al que me has pasado sin problemas? ¿Perdería la garantía?

Sobre lo del SO no quiero preguntar mucho porque sé que por aquí no se puede... Pero quizá me decida. :-|

Depende de que tipo de Ram use el tuyo, que modelo es?
ditifet escribió:
D Gumshoe escribió:

Depende de que tipo de Ram use el tuyo, que modelo es?

Según veo es un modelo DDR3 4GB+2GB.

En la página del MSi pone 4GB DDR3 SODIMM (1x4GB) Max 16GB, así que supongo que al ser ambos DDR3 se podrá (no sé si influirá el SODIMM que pone en este último).

Gracias de nuevo. :)
Muchas gracias, entonces pillaré ese. :)
Vamos a ver,con cualquier portatil que lleve una gt840m vas a jugar sobradamente a cualquier juego de la generacion pasada,y por debajo de 600 euros los hay.

El msi que te ha puesto el compañero es una opcion fantastica,pero se sale mucho del presupuesto,si vas justo de pasta te aseguro que con uno que monte una 840m juegas bien a todo lo de ps360.
Eso si,si puedes gastar algo mas el que te dice el compañero es un muy buen portatil.
dicker31 escribió:Vamos a ver,con cualquier portatil que lleve una gt840m vas a jugar sobradamente a cualquier juego de la generacion pasada,y por debajo de 600 euros los hay.

El msi que te ha puesto el compañero es una opcion fantastica,pero se sale mucho del presupuesto,si vas justo de pasta te aseguro que con uno que monte una 840m juegas bien a todo lo de ps360.
Eso si,si puedes gastar algo mas el que te dice el compañero es un muy buen portatil.

Gracias!

¿Hay mejores portátiles en relación calidad/precio que el Dell que he puesto por ese presupuesto? Básicamente lo quiero para jugar a lo que me perdí la generación pasada, no busco jugarlo todo al máximo (sí que sea decente, claro), y además de eso para programar y cosas del día a día, pero para eso no hace falta mucha potencia (en principio no programaré nada que la necesite). Así que me gustaría comprar lo mejor que haya por 600-650€, me vendría bien no tener que gastarme esos 800 XD .

De cara al futuro si dejara las consolas para jugar en PC compraría uno de sobremesa con un presupuesto mucho mejor, con este portátil simplemente quiero eso, jugar a lo que me perdí.
Tienes este http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e5_571g_intel_i5_4210u_8gb_500gb_gt840m_15_6_.html que es barato y a mi me va muy bien,pese a la mala fama de acer me va genial en rendimiento y temperatura.
Luego tienes este http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2pe_422xes_i5_4210h_4gb_500gb_gt840m_15_6_.html que tiene un procesador mejor y una calidad de acabados superior.Como ya tienes tu ram para ponerle te quedaria perfecto.El s.o. le pones uno trucho( el 8.1 con el Kmspico va genial) o te pillas una key barata.
Eso si,cualquiera de estos,sobretodo el msi,puede mover juegos de esta gen pero muy,muy justito,sobre 1366x768 en bajo o medio.
Si quieres mas,el que te han recomendado.
Muchísimas gracias. Entonces pillaré uno de los dos MSIs. Como lo compraré en verano a ver si pillo el de 800€, sino me quedaré con el otro. :)

El hecho de que pueda correr juegos de esta gen lo usaré para cuando haya algún multi que en Steam esté barato y en PS4 mucho más caro. :)
Bueno con una 840m puedes jugar a los de la generacion pasada y en los de esta en calidad media pero a 1366x768, en el momento que tienes que bajar de la resolucion nativa del monitor ya se nota mucho la perdida de calidad.

Después ya que lo tienes supongo que lo querrás aprovechar lo máximo, por lo que la generación siguiente ya en bajo, por lo que bajo mi punto de vista y viendo que solo son 200€ mas pues es mejor estirarse a una 850m. Ahora bien si vas limitadisimo y la afirmacion "solo lo quiero para la generación anterior" es tajante pues uno con una 840m, pero nos conocemos y siempre queremos mas, mejor y mas tiempo :)

Porque no te miras uno de segunda zarpa? te ahorras un buen pico, o incluso algo reacondicionado en Amazon que a veces hay buenas ofertas.

EDITO: Mira http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nkCode=ur2

666€ en lugar de 806€, solo porque está abierto, pero corre que son unidades contadas.
ditifet escribió:Bueno con una 840m puedes jugar a los de la generacion pasada y en los de esta en calidad media pero a 1366x768, en el momento que tienes que bajar de la resolucion nativa del monitor ya se nota mucho la perdida de calidad.

Después ya que lo tienes supongo que lo querrás aprovechar lo máximo, por lo que la generación siguiente ya en bajo, por lo que bajo mi punto de vista y viendo que solo son 200€ mas pues es mejor estirarse a una 850m. Ahora bien si vas limitadisimo y la afirmacion "solo lo quiero para la generación anterior" es tajante pues uno con una 840m, pero nos conocemos y siempre queremos mas, mejor y mas tiempo :)

Porque no te miras uno de segunda zarpa? te ahorras un buen pico, o incluso algo reacondicionado en Amazon que a veces hay buenas ofertas.

EDITO: Mira http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... nkCode=ur2

666€ en lugar de 806€, solo porque está abierto, pero corre que son unidades contadas.

Muchas gracias. :)

La verdad es que no me gusta mucho comprar de segunda mano. Ya casi que estoy decidido a comprar el GE60 de 800€. Esperaré a verano, que es cuando tengo que hacer las compras. Si baja algo de precio, bien, sino pues qué se le va a hacer. Por un poco más de lo que tenía pensado gastarme tengo algo mucho mejor, como bien dices. :)
16 respuestas