Portátil se reanuda AUTOMÁTICAMENTE tras hibernación.

Pues eso, mi tío tiene un portátil Toshiba Qosmio (nada más y nada menos) y me comenta que siempre que lo hiberna (cosa que usa mucho) se le enciende automáticamente, dentro del maletín, por lo que, se le calienta y encima le consume batería a saco, por lo que se lo suele encontrar sin batería. El dilema está a la hora de que esto sólo pasa cuando lo hiberna, no cuando lo apaga o lo suspende......0_o

En fin, decir que ni está conectado por cable de RJ45 (por lo de Wake up from LAN) ni tampoco se conecta por Wi-Fi (durante las pruebas, claramente, pues con el uso normal sí los usa).

Si alguien pudiera echarme una mano de lo que podría ser, se lo agradecería, pues pasa esté conectado al AC o estando con batería. He probado de todo, pero esque la cosa ya mosquea xDDDD

Gracias a todos por adelantado ;)
Hola

Comprueba si la administración de energía la controla Windows o la controla el programa de Toshiba de administración de energía.

Luego fíjate bien en las opciones del programa, en lo que tengas marcado cuando le dés a hibernación.

El ordenador necesita tener activada la hibernación en ese programa, ya que necesita cerca de 1 giga de RAM (o puede que más) para hacer las operaciones que necesita para hibernar.

Saludos
La verdad es que comprobé de todo menos el programita ese de Toshiba que controla la energía (preinstalado).

La cosa estaba ahí, que la hibernación consiste en guardar toda la RAM en un espacio de disco duro reservado, y apagar totalmente el PC, para que, cuando se inicie, vuelque dicha RAM a su origen, y esté todo como antes...

En fin, ya os daré noticias en cuanto sepa algo, pero si a alguien se le ocurre alguna cosa más, será bienvenida.

Salu2 y gracias!

EDIT: ya lo he probado. Lo único que he encontrado, ha sido en el programa de gestión de energía, una opción que ponía: "hibernación--->6horas". Lo he modificado a 10 minutos, a ver si se encendía, y nada. He probado a desactivar dicha pestaña, y bueno, ya le he devuelto el portátil a mi tío, ahora a esperar a ver los resultados.

He hecho una captura a dicho programa (no preguntéis por qué la ha hecho a tan baja resolución......)
Imagen
2 respuestas