portatil se desconecta solo

hola amigos lo que me pasa esque al conectar mi portatil a internet inalambricamente y pasa un rato se desconecta de internet. mejor dicho, esque como si desconectara wifi wireless y no me aparce ninguna concexion inalambrica y cuando muevo el puntero me da saltos y moviendo las ventanas tambien,
se me quita cuando lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelve a ir liso
que podria ser?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué sistema operativo tienes?
Hola, ¿tienes más dispositivos conectados mediante wifi (Tv, HDD, Smartphone)? Lo digo por saber si es culpa del router. Cuando se te desconecte mira si el portátil o si el router se calientan excesivamente.

Si es el router, pide uno nuevo a tu operadora, si es el portátil, puedes probar a usar un USB-wifi
pero me pasa pocas veces, y si fuera de calentamiento del ruouter me pasaria varias veces seguida no, porque si no no tendria sentido que fuera por el calentamiento del router,
vamos digo yo

bueno y ablando de si tengo algo conectado, tengo el portatil puesto como sobre mesa me explico,
el cable vga al un monitor, el teclado y el raton por useb, y el jack de los altavoces
yo diría que es de tu pc, nada que ver con el router. Puedes probar a usar un usb con wifi. También te recomiendo que revises la temperatura del portatil cuando te pase eso.
5 respuestas