portatil se apaga

hola! tengo un portatil toshiba, de hará unos 2-2'5 años, de los primeros pentiums 4 mobile, hace tiempo que murió la bateria, pero como donde lo uso siempre hay algun enchufe cerca, pues no hay problema, el caso es que ultimamente está fallando, está encendido con la luz (con o sin la bateria metida, da igual) y de repente de para (nada de hibernar o algo parecido, es como si se fuera la luz) igual está 2 horas funcionando de puta madre y falla, como que lo enciendes y al rato falla. Qué podría pasar? qué cosas puedo probar antes de llevarlo al servicio técnico? podría ser la fuente de alimentación que esté petada? o es que se calienta y peta? lo tengo que llevar a un servicio técnico oficial de toshiba o puedo ir a otro sitio?
MUCHAS GRACIAS
suena a calentamiento, me paso con un acer y esque los sensores de calor de la placa taban ko
Me sucede exactamente lo mismo que a ti (de hecho mientras posteaba esto se me ha apagado) solo que yo tengo un Compaq Presario y lleva un P4 a secas.Estoy pendiente del servicio tecnico a ver que me dicen...posteare aqui la solucion que me den.
2 respuestas