Ya cree el tema hace días, pero no he recibido respuesta y lo he borrado, vuelvo a crearlo.
Pues a ver, el portátil de mi hermana tiene un problema, y es que el teclado no le chuta bien, no escribe ni nada(Ningúna tecla funciona prácticamente), en cambio en la BIOS va perfecto, ya he probado poniendo un live cd y eso, pero como no deja elegir las opciones y eso con las flechas, pues no puedo hacer nada, no va... he probado a cambiar la RAM de sitio, arrancar sin disco duro... pero es igual lo que haga, siempre el mismo resultado.
El portátil en cuestión es: Samsung NP-R519-XA02ES
ACT 2:Si abro el Word dice que la tecla ''Ctrl'' esta presionada, bueno, miro en internet y pone que es algún virus, pero no puede ser posible, porqué sin disco duro hace lo mismo, ahora he logrado arrancar un Live CD y tampoco escribe. He conectado el teclado de mi pc al portátil y nada, hace lo mismo... esto ya es...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
no doy con lo que el ocurré, si fuera cosa del teclado del portátil, con uno externo no deberia pasar y pasa... si inicio de manera remota al portátil, lo que escribo aquí se escribe bien en el.
A ver si me podéis echar una mano... que llevo días intentando arreglarlo y nada.