Portátil recien comprado con problemas

Hola, hace 6 dias compré en fnac un toshiba satellite. A dia de hoy solo ha dado problemas. Con el primer encendido se me colgó un par de horas en la configuración y tuve que reiniciar. El windows update no me deja actualizar a causa de no se que error. No puedo borrar IE debido a que se me queda la pantallita donde saldria la opcion siempre en blanco (creo que pueden estar relacionados los problemas...). Les llamo a ver si me lo cambian, o qué opinais?
Cambialo y te quitas de problemas.
Ayer formateé al estado inicial de fábrica y ahora lo he probado y ya no tiene esos problemas pero no se... tu crees que debería cambiarlo igualmente?
Como funciona esto, vienen a casa a buscarlo el mismo día y me traen el nuevo?
Aun que este fin de semana voy a Barcelona, me dejarían que se lo llevara el sábado o al haber pasado ese momento los 7 días ya no vale.

Edit: He llamado y me han dicho que ya no tienen el ordenador en stock. Que me devolverían el importe... no se que hacer. Ahora por lo visto funciona correctamente pero quien sabe.
Prueba a instalar un Windows limpio, los que traen de fábrica tienen instalado un montón de programas que no sirven para nada y fallan más que una escopetilla de feria... ya he visto varios por tema de curro que metiéndole un Windows 7 limpio (con la clave que trae el portátil en una pegatina debajo) funcionando de lujo.
Y todos los programas que vienen que pueden ser importantes o para drivers o de la garantia, los instalo después y no habrá ningún problema?
Si estas acojonado coge el dinero y píllate otro diferente, por que si falla mas adelante (puede que no falle y vaya perfecto, a saber) te va a entrar de todo por no haberlo descambiado cuando podías.
Si te dan el dinero cojelo. Nunca sabreis hasta que punto las tiendas tratan de "deshacerse" de productos que estan de aquella manera, aunque muchas veces hay que volver a reinstalar la imagen que llevan dentro ya que no se porque no quedan "bien asentadas" en el ordenador. Yo he visto algunas cosas personalmente que si las contara os quedariais helados y desde entonces cuando compro algo soy la pesadilla de los vendedores. Tampoco es la primera vez que en los primeros dias voy a cambiar un producto.

Saludos.
Yo cogeria el dinero y me pillaria otro.

Y por cierto te recomiendo Asus eso si todos los portatiles deben ser formateados para que funcionen bien porque traen mucha mierda que no sirve de nada y los drivers que es lo unico importante bajatelos de la web del fabricante.

Un saludo.
7 respuestas