PORTATIL que sirva para jugar

Holas,

Estoy pensando en comprarme un portatil y me sobrevienen varias dudas. En primer lugar decir que lo voy a utilizar para jugar en mi tiempo libre fuera de casa, por tanto necesito que sea suficientemente potente como para mover jueguecillos aunque no sean el crysis (halflife 2 por ejemplo)

Pensando me he dado cuenta de una cosa. Siempre que uno busca portatil para jugar anda buscando las mayores prestaciones y por supuesto uno se siente cautivado si ve una pantalla de gran resolución (1900x???). Y reflexionando sobre ello se me ha ocurrido que al tratarse de un portatil, que jamas tendrá la potencia de un sobremesa, no merecerá la pena comprarlo con tanta resolución, puesto que si pones los juegos a una resolución tan alta no los va poder mover. Por otra parte si lo pones a menos resolución irá mejor pero no se verá tan bien ya que no es la resolución nativa del Portatil. Por tanto quizas sea recomendable cuando se va ha jugar con el portatil pillar uno de resoluciones inferiores (1280x??? por ejemplo) puesto que será más barato y ese ahorro se puede invertir en más procesador y sobretodo gráfica. Quisiera saber que opinais al respecto.

He leido algún que otro post de gente que busca portatil para jugar y expone las ofertas que ha visto por ahí. Es curioso como siempre hay alguien que pone (por ese precio puedes encontrar portátiles con mejores configuraciones) pero no pone ningún ejemplo. Yo he rebuscado bastante y lo mejor en relación prestaciones/precio que he visto ha sido esto:

Asus x5avn 15,4" (899€)

Procesador: Intel Core 2 Duo P8400
Velocidad / Frecuencia: 2.26 GHz / 1066 MHz
RAM: 4 GB DDR2 SDRAM
Disco Duro: 320 GB , 5.400 rpm
Tarjeta Gráfica: nVidia GeForce 9650M GT
Memoria Gráfica: 1 GB Dedicada
Tamaño Pantalla: 15.4" Splendid - Glare
Resolución: 1280x800 WXGA
Lector Óptico: DVD SuperMulti doble capa

Muchas gracias por todo, valoraré cualquier opinión ^_^
Hola.

Yo andaba recomendando a otros el siguiente portatil, http://www.pccity.es/portatil_acer_aspi ... 868_p.html, por 799€

Acer 5930G.... P8400, 3GB, 320GB, 9600M GT 512MB

Lo cierto es que si no te importa gastar 100€ más, la tarjeta gráfica puede justificar la compra del ASUS.

Por curiosidad, ¿dónde lo encuentras a ese precio?.

Saludos.
2 respuestas