Portatil que se reinicia solo!

Buenas, tengo 2 portatiles, y dado a que uno ya andaba tiempo sin formatearlo me decidi esta tarde a hacerlo... la cosa es, al intentar formatearlo cada vez k iba a cargar el sistema operativo se reiniciaba, y pense que seria cosa del disco duro, asi que los intercambie los de los dos portatiles y no, el disco duro esta todo bien y carga el sistema operativo bien en el otro portatil.. He probado con varios sistemas operativos, Windows Vista, 7, Ubuntu etc y nada, en todos al intentar cargar la pantalla de inicio se reinicia y no hay manera, alguna solucion? a que puede deberse?
Buenas, podrían ser varias cosas, o un problema de sobrecalentamiento, prueba a limpiar las entradas de aire, ventiladores y tal.
O si ya con los windows da un pantallazo azul antes de reiniciarse, podría ser algún problema de hardware. Si tienes ordenadores similares, prueba a intercambiar las rams.
Suerte.
Lepero14 escribió:Buenas, tengo 2 portatiles, y dado a que uno ya andaba tiempo sin formatearlo me decidi esta tarde a hacerlo... la cosa es, al intentar formatearlo cada vez k iba a cargar el sistema operativo se reiniciaba, y pense que seria cosa del disco duro, asi que los intercambie los de los dos portatiles y no, el disco duro esta todo bien y carga el sistema operativo bien en el otro portatil.. He probado con varios sistemas operativos, Windows Vista, 7, Ubuntu etc y nada, en todos al intentar cargar la pantalla de inicio se reinicia y no hay manera, alguna solucion? a que puede deberse?

No se si es exactamente lo que te pasa, pero ami me ha pasado alguna vez cuando he formateado algun pc, si tu metes el cd del windows xp por ejemplo para formatear y volver a instalar el sistema operativo sale un pantallazo azul y se reinicia, es porque en la placa base hay que cambiar una opcion que hace referencia al raid, si mal no recuerdo habia que cambiarlo a ide para pasase la instalación ...

Primero comprueba si lo que te pasa es como te lo digo y si es asi y no encuentras la opcion en la placa base me lo dices y ya busco la opcion en un pc de casa que me paso ....

Salu2.
Yo ya lo he formateado, conectando el disco duro a mi otro portatil, y el disco duro funciona correctamente. No veo la opcion que me comentas, sino fuera mucha molestia... te agradeceria me lo buscases!
Y otra cosa, le valdria la RAM de uno al otro sin problemas? es que no tengo las especificaciones de la RAM de uno de ellos, en caso de que las intercambiara no correria riesgo de ningun tipo no?
3 respuestas