Portatil que no inicia el S.O.

Hola, vereis es que ayer por la noche empece a instalar en mi portatil Packard Bell el Modern Warfare 3 y se quedo a medio terminar y hoy cuando lo he encendido se ha iniciado el modo de recuperacion de inicio y sin querer se me ha apagado. Cuando lo he vuelto a encender se iniciaba normal pero la pantalla estaba oscurecida y cuando salia el simbolo de Windows 7 se queda ahi parado, pero se ve el puntero del raton y se puede mover el raton. Lo he conectado a la television y ahi si se ve la pantalla normal, pero sigue estando negra y sin poder hacer nada. He intentado entrar en el Adminstrador de tareas pero sigue sin funcionar. Tambien he hecho lo de la recuperacion de inicio pero al terminar y reniciarse el ordenador se queda como antes, la pantalla negra y oscurecida con el puntero del raton que se puede mover. NO SE QUE HACER ESTOY DESESPERADO!!!!!!! AYUDAAAAA!!!
Editado por #1302#. Razón: EL ORDENA NO SE ARRANCA! AYUDA!!!!!!!!!!!!! <- títulos como ese hace sangrar mis ojos
Buenas
El ordenador si arranca, lo que falla es windows o que se ha cambiado las propiedades de la pantalla principal
Primero principal : que OS tienes
Segundo: has probado con un cd live aunque sea de Ubuntu u otro OS que los hay para probar, si funciona bien arrancando desde el sin instalar nada.

Un saludo
Se te han podido dañar algunos archivos, pasale un: chkdsk c: /F (en la consola de recuperación debe valer)

Y si no se te arregla, ya sabes el arreglo universal, formatear y reinstalar Windows (no hay que abandonar las tradiciones)

Y si quieres salvar algunas cosas importantes antes pillate algun LiveCD de Ubuntu por ejemplo y te copias esos datos del HD a otro o a un Pendrive.
2 respuestas