Portatil que no arranca... Ni se encienden las luces. AYUDA por favor!

YA FUNCIONA

Saludos a todo el que me lea.

Mi historia es corta... pero inexplicable (para mi)

Mi padre ha traído su portatil del trabajo, lo necesito para esta noche (música i blabla)
Se aprieta el boton de encender, carga windows y pide contraseña, pruebo yo con una, (en mi caso incorrecta) y se queda la ventana, con todos los boton inhabilitados (el efecto de que estan planos, que no se pueden clicar) i no hace nada (como si estubiera colgado).
Mi padre aprieta el botón de encendido, i el portatil se apaga, pero se apaga bien (Windows se está cerrando, etc.).

A partir de este punto no se ha vuelto a encender.
No carga NADA
Ni BIOS ni nada
Las luces no se encienden
Si se conecta el cable de alimentación tampoco se enciende la carga de batería

Está 100% muerto...
(y mi padre me pregunta que qué le he hecho... pues escribir mal una contraseña...)

Ya casi estoy seguro de que la placa se ha ido a tomar por culo...

Alguna recomendación?

[bye]

PD: Perdon por el ladrillo

EDIT: Pues ya funciona, por arte de magia... Ya había leído algun caso de muerte momentánea.... Qué cosa más rara...
puedee parecer una tonteria pero... le queda bateria '?
Ahora se esta "cargando" en teoría sí que tenía, pero se debería encender la luz de carga, no? O debería iniciarse aunque no haya batería...

:-(

Gracias por la rapidez!

[bye]
Yo me encontre en un caso parecido, y te digo que si tiene garantia vayas a la tienda a que te lo canvien o te lo manden al servicio tecnico.

yo creo que la placa base se le a exo algun cruze o algo hace mal contacto.

la verdad es que yo intente repararlo: Una cosa que puedes hacer es conectalo a la corriente sin bateria prueva de encendero aver si se enciende y si no puedes provar de desmontar y con un teseter mirar asta donde llega la corriente para saver asta que punto le llega corriente y donde esta el problema.ESO SI TEN CUIDADO DE NO HACER NINGUN CORCIRCUITO SI NO YA LO PUEDES EAR AL MAR.
Antes de hacer todo esto primero mira que no este en garantia si esta en garantia canvialo.


espero que puedas repararlo.

Un saludo y Suerte.
que va, es su portatil a punto de retiro...

se lo cambian ya... y por eso lo trajo también, porque ya sta viejo

(Nuevas noticias: La disquetera abre (el lector de CDs, DVDs pero nada más funciona)

[bye]
Quitale la bateria i conectalo a la corriente con el cable. A mi me paso algo parecido y con bateria puesta no funcionaba.

Saludos
No la encuentro :S

tengo la sensacion que lo tengo que desmontar todo... i como el portatil no es mio...

[bye]

----------------------------------------------------------------------------------------

Pues ya funciona, sin hacer nada (bueno, toda la noche conectado a la toma de corriente)

Gracias a los que os habéis pasado por aquí!

[bye]
Para mi que va a ser la bateria, que esta jodida.


Yo haría lo que te han dicho: Quita la bateria y conectalo a la red, aver si se enciende. Si es así; es la bateria que tienes que cambiarla.
Pues voy a buscar un destornillador y a ver con que me encuentro

(el portatil ya ha pasado a mi propiedad xD)

el problema es que a simple vista, no hay nada que se parezca a una bateria...

[bye]

PD: Muchas gracias!

EDIT: Ya funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
(Ha sido quitar la bateria, enchufar a la corriente y funcionar! Muchas gracias!!!)
9 respuestas