Portatil: programa para ajustar velocidad del micro

Tengo un tátil con p-m 2.0, y el programa que trae el portatil para ajustar la velocidad es un poco...pestoso. Solo me deja low, medium, high y maximum. No deja ajuste dinámico ni nada.

Me gustaría saber si hay algún programa que haga esto, y que al mismo tiempo deje activar y desactivar diferentes dispositivos, como el wifi, bluetooth, lan, firewire, etc.
No lo creo no puedes modificar la velocidad de tu micro por soft, si el micro es a 2.4 a 2.4 sera y no mas, entra en la bios y checate la latencia que tiene tu procesador y la velocidad a lo que es, pero modificarla por medio de soft, disculpame pero me parece absurdo.

Saludos
Yo te recomiendo otra cosa , es mas sencilla y supongo que peor para lo que buscas ;

En : Inicio-Panel de control-Opciones de energia...
Ahi tendras unas cuantas optativas para modificar la velocidad del micro..pero ojo , esto lo hace y se queda asi perpetuo , que yo sepa no cambia segun el rendimiento que se le de...es decir , si esta a 1.1 ghz , aunque pida mas , no se va a subir..

En el mio siempre esta a la mitad (800mhz) y si hago algo pesado , descomprimir y alguna tarea que tire del procesador lo cambio desde ahi.

Suerte y salu2
compalter2000 escribió:No lo creo no puedes modificar la velocidad de tu micro por soft, si el micro es a 2.4 a 2.4 sera y no mas, entra en la bios y checate la latencia que tiene tu procesador y la velocidad a lo que es, pero modificarla por medio de soft, disculpame pero me parece absurdo.

Saludos

Si se puede hacer, de hecho es una tarea bastante común en un portátil para ahorrar batería. Es tontería tener el micro a 2.0 (que rinde como un p4 3.2 - 3.4) para ofimatica, que es el 90% de lo que hago.

Seguiré mirando.
Johny27 escribió:
Si se puede hacer, de hecho es una tarea bastante común en un portátil para ahorrar batería. Es tontería tener el micro a 2.0 (que rinde como un p4 3.2 - 3.4) para ofimatica, que es el 90% de lo que hago.

Seguiré mirando.

Como?
compalter2000 escribió:
Como?

Con el SpeedSwitch Xp se puede, pero a mi no me terina de gustar porque no me deja activar y desactivar dispositivos.
Pues jonhy, puedes probar , a ver si te funciona en un Intel, el Central Brain Identifier, en principio es una herramienta para AMD, te deja tocar bastantes parámetros (latencias de las memorias, multiplicador, etc...), por lo menos aquí puedes jugar con el multiplicador, que ya es bastante.
compalter2000 escribió:No lo creo no puedes modificar la velocidad de tu micro por soft, si el micro es a 2.4 a 2.4 sera y no mas, entra en la bios y checate la latencia que tiene tu procesador y la velocidad a lo que es, pero modificarla por medio de soft, disculpame pero me parece absurdo.

Saludos

Si se puede ;)

Jhony, me temo que no hay lo que pides, el micro baja de frecuencia cambiando el multiplicador de la cpu esto lo hace dinamicamente, y no con todos los multioplicadores, por eso solo tiene los modos que comentas low medium etc etc

EDIT: Lo que si podras es cambiar tu la velocidad, pero manualmente
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)