Portatil preparada para Streaming ? (gerforce now , Xcloud, Steam..)

Hola!
Viendo que cada vez coje mas fuerza el streaming si quieres jugar a AAA en portátil y no gastarte un pastón en la GPD WIN XX, etc..

Que opciones de consola portátil hay para jugar bien en streaming, que esté o esté por venir?

(El cliente de Android de Gerforce Now es muy pijo , solo admite Android 9)

PD: No me gusta la idea de añadir PAD extensibles al movil, le quita toda la gracia de poner emparejar y jugar)


Saludos!
(mensaje borrado)
ziu escribió:Hola!
Viendo que cada vez coje mas fuerza el streaming si quieres jugar a AAA en portátil y no gastarte un pastón en la GPD WIN XX, etc..

Que opciones de consola portátil hay para jugar bien en streaming, que esté o esté por venir?

(El cliente de Android de Gerforce Now es muy pijo , solo admite Android 9)

PD: No me gusta la idea de añadir PAD extensibles al movil, le quita toda la gracia de poner emparejar y jugar)


Saludos!


Yo juego en streaming con moonlight en mi Samsung galaxy S4 y mi tablet nexus 7 , ambas con un gamepad bluetooth y de lujo
rafa-lito escribió:
ziu escribió:Hola!
Viendo que cada vez coje mas fuerza el streaming si quieres jugar a AAA en portátil y no gastarte un pastón en la GPD WIN XX, etc..

Que opciones de consola portátil hay para jugar bien en streaming, que esté o esté por venir?

(El cliente de Android de Gerforce Now es muy pijo , solo admite Android 9)

PD: No me gusta la idea de añadir PAD extensibles al movil, le quita toda la gracia de poner emparejar y jugar)


Saludos!


Yo juego en streaming con moonlight en mi Samsung galaxy S4 y mi tablet nexus 7 , ambas con un gamepad bluetooth y de lujo

Si yo tengo la win2 y ya espero poder jugar a juegos nuevos via streaming de aqui 2 o 3 años. Ya con la emulacion hasta ps2 ya me va bien ya que los ps3 casi todos estan en pc y van perfectos en esta. Si no una tablet con mando es una opcion economica y buena para el streaming.
Si supongo q al final por precio lo mejor es tablet android 9 y mando acoplado...

Auqnue creo q no costaria nada que volvieran a sacar tablets como las jxd y demás ,con poco lag y buena wifi pensando en el streaming....
ziu escribió:Si supongo q al final por precio lo mejor es tablet android 9 y mando acoplado...

Auqnue creo q no costaria nada que volvieran a sacar tablets como las jxd y demás ,con poco lag y buena wifi pensando en el streaming....

Si la misma gpd que saca esta año y en android puede ser una opcion economica para el streaming a parte de la emulacion que a ver si hasta parte de gamecube va bien.
5 respuestas