portatil potente

hola me gustaria que me ayudarais a elegir un portatil con una buena grafica para jugar.algo bueno para jugar y que ronde los 1500 como mucho que igual se me rebaja si un colega me lo pilla por un distribuidor de informatica.

lo que yo habia pensado era un core duo 2 a 2g , 2 gb de memoria y una ati 1900 o una nvidia 7900 pero no se si se dispara mucho el precio por las tarjetas estas ni cual es mejor creo que la nvidia.
vi este y parece bueno: AMILO Xi 1554

También ofreciendo calidad de alta definición en una pantalla LCD ultrabrillante de 17 pulgadas, el AMILO Xi 1554, en esta ocasión, ha elegido una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon X1900. Está gobernado por un Intel Core 2 Duo y la tecnología móvil Intel Centrino Duo; y cuenta con wireless LAN y Bluetooth 2.0 integrados. Como sistema operativo, lleva Microsoft Windows Media Center Edition, pero está preparado para trabajar con Windows Vista Premium. También incluye un mando a distancia para un acceso sencillo a todos lo contenidos multimedia almacenados.Lo encontraremos en las tiendas por unos 1.499 euros.

pues eso espero vuestras respuestas saludos [oki]
0 respuestas