Portatil potente actual?

Hola, he decidido comprarme un portatil. Lo que no he decidido es que modelo :-D. Si me pudieran aconsejar, estaba pensando en un macbook, pero al ser de 13 pulgadas me hecho atras, y un pro se me va del presupuesto. ¿Que me recomendais? El presupuesto es de mas o menos 1000-1300€, no mas, aunque no me importaria pagar un poco mas si merece la pena. Gracias de antemano
Todo depende del uso que le vayas a dar, es como todo. Por cierto, si te gustan los Macbook tienes los pro que traen pantalla de 15'' o 17'' y todo depende de la configuración que les pongas.

Lo mismo pasa con el resto de marcas, habrá gente que te hable bien de unas y otra gente de otras, yo te recomendaría Toshiba, asus...
yo tengo un macbook desde hace 1 año, mas o menos, y te aseguro ke si volviese a comprarme uno, seria el macbook, es simplemente perfecto, las 13'3 pulgadas, van de lujo, en mi caso, lo uso para programacion (estudio ing.informatica), ver videos, peliculas, hacer trabajos, ... vamos de todo, y va de lujo, rapido, sencillo, y fiable, con decirte que desde hace 1 año, apenas uso el pc de sobremesa, porque me da palo usar windows xD, ademas, puedes instalarle linux tambien, y por encima de todo, NINGUN CUELGUE, ERROR NI NADA PARECIDO EN 1 AÑO, ni virus ni nada de nada.

yo pillaria el macbook, sino.. pues kizas un dell o toshiba, suerteee .

PD: si eres estudiante, mac en su tienda apple.es, te hace un buen descuentillo, miratelo ;)
Kleix escribió:Todo depende del uso que le vayas a dar, es como todo. Por cierto, si te gustan los Macbook tienes los pro que traen pantalla de 15'' o 17'' y todo depende de la configuración que les pongas.

Lo mismo pasa con el resto de marcas, habrá gente que te hable bien de unas y otra gente de otras, yo te recomendaría Toshiba, asus...

Bueno, he estado mirando en la pagina de apple, y si me pillaria alguno seria el pro de 17, pero es mucho dinero pienso yo. ¿Alguna otra sugerencia? Tambien lo usaria para jugar, no mucho pero algo asi ya que me voy a estudiar fuera y no tendria el sobremesa. Saludos
http://www.ahtec.net , con 1300 € un t7500 con una 8600gt y 2 gb de ram
yo acabo de pedir un portatil en ahtec con la siguiente configuracion:

Core 2 Duo T7700
Geforce 8600GT 512Mb dedicados
2GB RAM DDR2 667
HDD 200 GB 7200 rpm
15.4"

1175e

Potente es un rato...XD
He estado mirando esos portatiles y la verdad que estan bastante bien, pero no puedo evitar el pensar si me viene mal o algo, porque por las opiniones de algunos eolianos, esta marca me da mucho que pensar. Alguna otra?

Por cierto, D3N184, me puedes decir que modelo es el tuyo?
6 respuestas