Portatil por 150€ es bueno¿?

Hola, puedo conseguir un portatil dell por 150 euros, y queria saber si es bueno o muy caro.
Es este:

- Intel® Pentium Dual Core Processor T3200 (2.0 GHz, 667 MHz FSB, 1 MB L2 cache) / RAM: 2048MB 800MHz Dual Channel DDR2 SDRAM [2x1024] / Disco duro SATA de 160 GB
- Tarjeta gráfica ATI® Radeon™ HD 3450 de 256 MB
- Pantalla TFT panorámica WXGA+ WLED de 15,4" (1.280 x 800) con TrueLife
- Unidad interna DVD+/-RW de carga por ranura y con software incluido
- Batería principal de iones de litio de 6 celdas y 56 W/h
- Windows Vista® Home Premium SP1 original
- Color negro azabache con acabado mate

He buscado por las tiendas de internet y no encuentro uno igual para comparar precios, que os parece? y otra cosa, para jugar no sirve ni de coña no? Yo es que me quede en los pentiums 3 que era mejor el que mas megaherzios tenia y el que su voodoo tenia el numero mas alto y ahora ya no me entero de nada.
Y otra cosa, el disco duro se puede cambiar? o tengo que comprar uno externo? luego la resolucion es muy baja no?

Agradezco cualquier opinion por minima que sea.
Saludos.
Para jugar no sirve (El mio es de las mismas caracteristicas), pero por 150 euros esta bastante bien, solo le quitaria una cosa, el windows vista xD.

Edito: El disco duro se puede cambiar, aunque si el portatil no lo vas a mover mucho creo que uno externo es lo mejor.
Para jugar a juegos relativamente modernos pero bajandole las características si que vale creo yo.

Y por 150€ es un pedazo de chollo impresionante, ni te lo pienses.
Ya te digo, jugar a mucho no jugaras, pero con resoluciones bajas aun se defiende, un amigo mio tiene una grafica similar a esa en su portatil y aun mueve ciertos juegos bien. Y del precio que decir, es un regalo!
Mmm, pues bueno, para jugar tengo la xbox360 (y la wii y la ps3 xDDD) asi que, quizas solo lo use para llevarlo al trabajo y conectarme a internet, dentro de unas horas os digo si lo pillo, total si me decis que por 150 euros esta bien, yo pensaba que iba a ser una patata de hace 2 años.
Saludos
que dices tio, es un portatilon xD sino lo quieres damelo eh
por ese precio lo mas parecido que puedes encontrar es un asus eepc 701 con lo cual es posiblemente lo mejor al mejor precio que podrás encontrar ....
Por 150€ no te lo pienses es una ganga.

PD: puedes decir donde lo venden, que me compro uno.
Cómpratelo pero ya...

Por cierto, dónde los venden?
que si no lo quieres tu me lo quedo yo eh? jejeje
lo digo dentro de unos minutos, que si no me lo quitais xD. (2 minutos)
PD: al final van a ser 20 euros mas de lo que dije
PD2: 1 minuto
PD3: 20 segundos

Pues ya esta, era una subasta inversa, puse 50 euros al principio cuando era yo el unico, en unos intervalos de precios que me habia calculado, si eso iba mal, perdia 50 euros, pero si iba bien, añadiria 100 (o 120 euros xD) mas al final, y bueno pues salio bien.
Ahora a esperar que me lo manden (y no me timen)
Juas es una pagina web? xD Que por cada "puja" vale dinero?

saludos.
asi es, al final unos 170€ gaste, es la primera vez, en cuanto me lo manden, la bloqueo del pc, no vaya a ser que ahora me vuelva ludopata o algo asi.
exitido escribió:asi es, al final unos 170€ gaste, es la primera vez, en cuanto me lo manden, la bloqueo del pc, no vaya a ser que ahora me vuelva ludopata o algo asi.

jajajaja
Pues felicidades pillaste un ordenador regalado pero que muy regalado ese valdrá unos 600€ aprox
Yo siempre e creido que con esas webs perdias mas dinero...
14 respuestas