Portatil por 1500€

Estoy interesado en comprarme un portatil que sea capaz de poder rular CAD y programas de diseño 3D además de algunos juegos (COD, Fallout 3 etc. Parto con un presupuesto de unos 1500€. Me han hablado bien de los portatiles Ahtec en cuanto a posibilidades de configuración, pero no me acaban de convencer en cuanto a calidad de los materiales. Me podriais aconsejar. En principio pensaba en una pantalla a partir de 15" (netbooks no, gracias) hasta unas 18", 4GB de RAM y un procesador, ya sea duo o quad que ronde por los 2,40GHz. Gracias
Has mirado los macbook unibody? a mí me parecen excelentes máquinas, puedes ponerles windows para los programas CAD y los juegos, bonitos, etc.

Sino pues tienes este LG

http://es.lge.com/products/model/detail ... p30b.jhtml

SERIE P300 / P310

Cumple con lo que pides, 9600GT de gráfica, procesador potentón vale casi 1500€ etc. lo que pasa es que la pantalla es de 13,3 que para mí es una ventaja si tienes que andar con el ordenador para aquí y para allá.

Podrías mirar también los alienware, por ese precio también podrías pillar uno.

Personalmente yo iría a por macbook unibody o sino al LG.
Aspire 8930G.
P8600, 4GB de RAM, 9700GT como gráfica y pantalla de 18,4.

Luego hay el Asus G50V, que tiene unas características similares pero con pantalla de 15 y más barato.
juas escribió:

• macbook unibody
  • SERIE P300 / P310

En cuanto a los macbook, se me van un poco de precio.

La serie P300/10 de Lg estan muy bien, incluso los 13,3" de la pantalla son aceptables, pero pierde mucho en cuanto a resolución...

De los alienware el principal problema es el envio y los teclados (solo en ingles, aleman o francés)

albertsab escribió:
  • Aspire 8930G. P8600, 4GB de RAM, 9700GT como gráfica y pantalla de 18,4.
  • Asus G50V

El Asus G50V tiene muy buena pinta, lo que me da q es como los famosos MSI que se overclockeaban y hacian del teclado una parrilla de barbacoa...
En cuanto al Acer ya lo he visto y tocado personalmente y no me acabo de gustar.
EL MB Pro más económico son 1749 euros y lleva 2 gigas, tarjeta gráfica 9600 GT con 256 mb. Yo tengo Mac, pero a día de hoy no recomiendo el MB Pro. . . Si puedes espera a la siguiente revisión. Yo te recomendaría otra opción: HP HDX 16. Lleva 4 gigas de RAM, una 9600 GT con 512, 320 de HDD, vista 64. Además de ser 1080 lleva BR, TDT integrado, lector de huellas... ... Por 1399 euros según la web de HP. Y si con 16" no tienes suficiente hay un modelo de 18" que lleva lo mismo pero con 2HDD de 250 c/u. Va muy bien.
4 respuestas