Portatil para simulación Orcad, etc

Buenas,

Estoy pensando en pillarme un portátil no muy caro con:

> que sea de los normales no de los "pequeños" por ergonomía (que tengo muñones en vez de dedos =P)

> que consuma poquillo para que así dure algo más la batería, aunque pienso -y seguramente me equivoque- que una de las partes que más chupa es la pantalla

> que pueda mover fluido los últimos Orcad y Autocad a ser posible, y a lo sumo el Photoshop el CS o CS2

Muchos diréis: un Mac book y tal, pero no sé si el Orcad se podrá mover en el SO de Apple, al igual que el Photoshop, etc. Sé que por ejemplo, el Office 2007 lo adaptaron y se llama Office 2008. Sí, el SO de Apple es más fiable, consume relativamente poco, componentes de calidad, etc, pero si se te jode el SO necesitas otro portátil de Apple para resucitarlo, que ya le ha pasado a más de un amigo.

Por lo tanto, había estado pensando en algún portatilillo que llevara 2 Gb de RAM, de chip un Atom o un ION potentillo (aunque el Atom 330 no está dando lo resultados esperados en placas micoITX para HTPC => no sé que tal simulará y procesará), con LAN 10/100/1000 wifi a ser posible y el disco duro me importa algo menos porque siempre se puede pillar uno de 2 1/2" y cambiarlo ¿no?

La otra opción es tirarme hacia los Dell, que se supone que te lo puedes configurar y te dan más rango para ponerle cosillas, pero NPI del tema

Gracias por las respuestas :D

Javi ;D
0 respuestas