Buenas a todos!
Mi portátil ha muerto súbitamente y estoy planteándome qué comprar o si valdría la pena esperar al lanzamiento de los nuevos portátiles con ivy bridge.Ya que estos tendrían más potencia,mejor autonomía y los actuales a mejor precio.Actualmente puedo ir tirando con otro portátil de un familiar por lo que tengo equipo de momento...
El uso que le daría es un poco especial ya que le daría bastante caña programando en windows/ubuntu-suse,multimedia para ver pelis,series,música y además de bastante caña con juegos(no necesito que funcione en ultra,pero los findes suelo jugar a starcraft,mW3,battlefield y los que vayan sacando),por lo que necesito algo que aguante varios años aunque al final de su vida tenga que ponerlo en bajo o bajar resolución.
El presupuesto sería de unos 500-800,aunque contra menos me tenga que gastar mucho mejor ya que en informática las cosas evolucionan muy deprisa y mi actual portátil ha aguantado como un campeón jornadas de 12-14 horas en linux con temperaturas de 80-90 grados.Por lo que necesito algo que refrigere muy bien para que por lo menos me dure 3 años o 3 años y medio.
He pensado en modelos como el asus K53,Acer 5750G,HP DV6,Vaio F,Vaio C,Vaio S o medion...me gustaría tener un panel de buena calidad ya que el actual de mi PB es bastante pésimo aunque no espero maravillas con ese presupuesto y lo principal es que tenga buen procesador y gráfica media.
Gracias y un saludo!