Portátil para la universidad

Hola a todos. Veréis, el próximo año me voy a estudiar una ingeniería a la universidad y me haría falta un portátil para la carrera. Peor también, en el poco tiempo libre que tendré, me gustaría poder jugar juegos con el portátil, no los actuales, pues dispongo como mucho de 450 euros para gastar (si puede ser menos, mejor), pero sí juegos más antiguos, juegos indie, etc. Así que bueno, si me podéis recomendar algunos de pccomponentes o de appinformática... es que yo supongo que con un i3 y 4 gb (o incluso 6 gb) de ram es suficiente, lo que no sé es qué gráfica es mejor para juegos. Gracias.
La verdad es que no tienes mucho donde elegir en esa gama de precios, las tarjetas graficas rendiran de manera similar, he estado mirando en PCComponentes y el unico que destaca un poco en ese precio respecto a grafica es este http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _15_6_.htm, que lleva una Nvidia 630 , pero lo que te digo, tampoco va a rendir mucho mas.
Así que te recomiendo que busques el que mas te guste y traiga mejor procesador, pantallas mas grande, más capacidad de HDD, que tenga 4Gb u 8Gb, para que vaya en Dual Channel y no te centres en la grafica.
Sí, es lo que he visto según otras opiniones, que las gráficas tienen más o menos el mismo rendimiento. Pero, ¿un portátil de este tipo sí me serviría para jugar juegos que no piden un ordenador muy potente como los recientes Bioshock Infinite y Metro Last Light? ¿Me podrías decir más o menos ejemplos de juegos que podría jugar? Gracias.
Un portátil para jugar en esa gama de precios va a estar muy difícil, ahora en la carrera no deberías tener ningún problema con él.

Yo actualmente tengo un UX31 de Asus (con gráfica integrada HD3000) y todos los programas que tengo que usar en la carrera (Catia, Cype, Matlab...) los mueve sin problemas, aunque a veces se calienta un poquillo XD

Salu2
Sí, la HD 3000 está muy bien. Pero una cosa, ¿hay mucha diferencia entre la HD 3000 y la nVidia GF 710m?
NeiLHarvaT escribió:Sí, la HD 3000 está muy bien. Pero una cosa, ¿hay mucha diferencia entre la HD 3000 y la nVidia GF 710m?

No creo que haya diferencia alguna en cuanto a rendimiento. Por otro lado, aunque quizás con todo al mínimo puedas, olvídate de jugar a juegos como Bioshock Infinite con la integrada de un portátil.

PD: Te aconsejo un portátil con un i3/i5 con buenas referencias y con una HD4000 mínimo (es sensiblemente mejor que la HD3000, aunque no deja de ser una integrada). La llevan los i3/i5/i7 de tercera generación.
uy perdón, no sé qué quise decir con lo de Bioshock Infinite y Metro Last Light, pero tengo claro que no los podré jugar. De todas formas prefiero la 710m porque es dedicada y mejor que la hd 4000, yo creo que es notablemente mejor para juegos.
6 respuestas