Portatil para jugar

Hola, busco un portatil con lo que pueda jugar más o menos a todo, no hace falta que sea en ultra.
Mi presupuesto es de 800 € he visto este:

http://www.amazon.es/gp/product/B01AV4X ... 2wbTQHHPRV

Por este precio me recomendais alguno mejor? Gracias.
A que juegos vas a jugar y cuál es el rendimiento que esperas ?? Es que por ese presupuesto te adelanto que a 1080P en juegos actuales no vas a poder jugar .

Si te estiras a 900/1000 pavos puedes encontrar 960m ..

Y el mercado de segunda mano lo has planteado ?
Pues si me va por ejemplo el fifa 16 , nba 2k16 y un the witcher 3 al mínimo , me conformo.
El que has puesto me parece bien, incluso hay un vendedor de amazon que lo tiene más barato si te fijas/fias jeje Sino también tienes algunos I5 gordotes con 960M por ese precio en pcc, que en juegos van igual y por ese precio más o menos.
Vale gracias a los 2 , es preferible un i5 con gtx 960m o i7 con gtx 950m?
xavibcn21 escribió:Vale gracias a los 2 , es preferible un i5 con gtx 960m o i7 con gtx 950m?

I5 con 960m mucho mejor, el propósito es jugar .
Estírate a la 960, lo agradecerás .
Ojo que muchos i5 de portátil son dual core con HT y todos los i7 son 4 cores + HT

Edición: los i5 que son 4 núcleos llevan al final la nomenclatura HQ
Eso de que todos los i7 de portátil son 4 nucleos + HT tampoco es totalmente cierto. Te tienes que fijar en la nomenclatura del final.

La "U" son 2 nucleos y 4 hilos. Por ejemplo el i7 5500U

Los "HQ" / "MQ" son los que tienen 4 nucleos.

Esto vale tanto para los i5 como para los i7 de portátil.
Gracias a todos, al final me he decantado por el que puse yo ya que lo he encontrado a 692 y por precio no he encontrado nada mejor, saludos :)
Pero sabes que con ese portátil es muy pero que muy limitado para jugar no ?
Si si, este jugaré con el esporadicamente algún fin de semana, tengo ya un sobremesa que puedo jugar a todo, mientras me vaya para jugar algún partidillo al fifa ya firmo :D, gracias ;)

Hola, yo le habia echado el ojo a ese MSI pero no termino de decidirme porque no trae ninguna opinion de clientes que lo hayan comprado ni consigo encontrar informacion sobre el en ninguna parte, ni en la pagina oficial de MSI fui capaz de econtrarlo. Podriais aconsejarme sobre ese portatil?

Una de las dudas que tengo por ejemplo es si donde pone:"NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 X4 up to 2200MB/s speed(Optional)" se refiere a que trae una ranura PCIe extra para colocar un SSD o si se refiere a que tienes la opcion de sustituir el disco de 1TB por un SSD
os dejo el que me compre la semana pasada tras mucho mirar (su funcion principal no era jugar, ya tengo un sobremesa). Me tira el fifa del carajo que es a lo poco que iba a jugar. https://www.amazon.es/ASUS-R751JX-T7129 ... entries*=0
le instale ssd para el s.o y va como un tiro
Priakon escribió:

Hola, yo le habia echado el ojo a ese MSI pero no termino de decidirme porque no trae ninguna opinion de clientes que lo hayan comprado ni consigo encontrar informacion sobre el en ninguna parte, ni en la pagina oficial de MSI fui capaz de econtrarlo. Podriais aconsejarme sobre ese portatil?

Una de las dudas que tengo por ejemplo es si donde pone:"NVMe M.2 SSD by PCIe Gen3 X4 up to 2200MB/s speed(Optional)" se refiere a que trae una ranura PCIe extra para colocar un SSD o si se refiere a que tienes la opcion de sustituir el disco de 1TB por un SSD

De los tres para mi gusto el mejor con rendimiento a la hora de subir los ajustes gráficos pillaría el primero el Asus que tiene una 960 GTX.

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm149_i5_6300hq_4gb_1tb_gtx960m_15_6_.html
El MSI viene con mas ram, ademas del slot para el SSD y parece que tiene mejores prestaciones.

Tanta diferencia hay entre la 950 y la 960?

Ademas en algunos reviews sobre los asus he leido q son bastante fragiles
Priakon escribió:El MSI viene con mas ram, ademas del slot para el SSD y parece que tiene mejores prestaciones.

Tanta diferencia hay entre la 950 y la 960?

Ademas en algunos reviews sobre los asus he leido q son bastante fragiles

Esta pagina esta muy bien, aquí podrás ver las comparaciones de la tarjetas gráficas. Y si que hay diferencia no mucha pero la hay.

http://www.hwcompare.com/
16 respuestas