Laurelhach escribió:Pero no es que una sea una GT 560M y otra una GT 650M, sino que son GTX 560M y GT 650M. Es decir, es bastante mejor la GTX 560M; el Perfomance es inferior al resto y creo que lo descartaré. También descarto el GTM 15 Ivy porque es demasiado.
Me quedan el GTM y el Studio 3D (normal, no IVY):

Especificaciones completas:
GTM -
Studio 3DLa principal debilidad del Studio radica en la RAM, aunque no sería problema porque se podría ampliar a 16GB por 70€, quedando un ordenador más potente que el GTM (El Studio tiene mejor gráfica), y con un disco duro 6 veces más grande, por 100€ menos que el propio GTM. Ahora bien, supongo que la diferencia de precio se deberá a que el GTM está montado para jugar, maximizar la experiencia de juego y minimizar problemas de calentamiento y demás. El Studio, por el contrario, está pensado para trabajar. Y si lo que quiero es un ordenador que me dure, quizá no debería escatimar en este sentido, e irme a por el GTM, que está orientado a lo que busco, no?
Por otra parte, obviando el tamaño, qué disco duro es mejor? Es que no tengo ni idea sobre discos, y me llama la atención que mientras el del GTM viene especificado, en el del Studio solo dan la capacidad y las rpm.
Gracias por la ayuda, un saludo!