portatil para jugar

hola señores, por fin he ahorrado dinero para comprarme un portatil, estaba interesado en el alienware m14x por prestaciones y tamaño, el uso va a ser el normal (pelis, musica, web etc) y jugar, como lo veis???? alguna otra recomendacion???
un saludo y gracias
Tienes los deviltech y la gama gamer de Asus.
Lo mejor es que compares caracteristicas y elijas en funcion del dinero que puedes gastarte, pero yo optaria claramente por los alienware, que aunque son más caros, su calidad de servicio tecnico y ampliaciones de garantia son mucho mejores.
Alienware sin duda, yo tengo el m15x con 8gb de ram y la nvidia gtx 460 y es la leche.
ese m14x segun leo, por el precio q tiene de base y con la graf q tiene, tienes mejores opciones
vete al m17x r3 q pierde 1 kg con respecto al r2, sino pillate un asus g
mirate los mountain, y si quieres incluso un xps de 15 pulgadas(ahorras dinero con respceto al m14x)
el m14x pa jugar se t hara enano, luego decir q no ventila muy bien, hacen ruido los fans, es lo q se esta diciendo, y no es q sea muy vendido en españa

en fin, que o pillas m17x o vete a mountain como tambien la gama ASUS G

EL M15X NO TE LO RECOMIENDO YA, PORQ TIENE LOS DIAS CONTADOS Y EL PROCE NO ES SANDY BRIDGE
3 respuestas