Portatil para jugar.

Muy buenas a todos señores:

Me gustaria hacerme con un portatil potente para tener mas movilidad y merio prejubilar mi ordenador de sobremesa, pero me gustaria uno que me diera las mismas posibilidades que mi sobremesa y que pudiera jugar a jueguecillos no tiene porque poder mover el crysys a tope y tal, pero que pueda jugar a juegos de una manera fluida y decente con unos detalles medios/altos y tal.

He visto los portatiles de Athec creo que se llama la casa, y tienen buenos portatiles con graficas gf 9600 gt y tal y no a demasiado mal precio, unos 900 euretes, e imagino que con esa grafica tiraran bien los juegos y seran buenas maquinas para trastear, multimedia, etc.

Me podeis ayudar?.

Muchas gracias!.
Yo tengo un Ahtec Core2Duo 7500 con una gforce 8600 y puedo jugar perfectamente (de momento).

Recomendaciones: Que sea un Core 2 duo de mas o menos 2,2 GHz 7500 o 8300 o 9100 o superiores.
Grafica: dedicada (que no te metan una Intel integrada), una 9600 no esta mal, pero si pillas un portatil con una 8800 o similar mejor.

En cualquier caso, guiate de los analisis de los ordenadores de sobremesa, ya que en los portatiles es lo mismo (en cuanto a jerarquia pEj 8800 > 8600). Eso si hazte a la idea de que un portatil rinde menos que un sobremesa, que cuanto mas potente menos dura la bateria, que los mas potentes son los mas pesados y suelen ser 17" (y poco portatiles) y que si te pillas un portatil con una NVIDIA tendras que ir a laptopvideo2go (googlealo) para bajarte los drivers actualizados, ya que NVIDIA no saca drivers para portatiles, (se supone que las compañias que montan los portatiles tienen que actualizar los drivers pero algunas no lo hacen).
Muchas gracias! y una duda, cuando te refieres a la 9600 pero me recomiendas uno con una 8800?, dan mas rendimiento las 8800 gt que las 9600? o te referias a la 8600¿?.

Yo tenia un portatil con una ati 1300 y tal, aunque no movia demasiado rapido el wow a una resolución de 1024 tu sabes :P.

Muchas gracias.
Busca un portatil q lleve una 9600mgt ddr3
3 respuestas