Portatil para jugar consejo

Hola tengo la intencion de comprarme este Acer Aspire 5741 Por 350 euros
Procesador : Intel Core i3-350M de 2,26 GHz
RAM : 4096 MB (2 x 2048 MB) DDR2
Tarjeta gráfica : ATI Mobility Radeon HD 5470, con 512 MB de memoria GDDR3 dedicada
Tamaño de monitor : 15,6
Disco duro : 320 GB

Para poder jugar a juegos tipo Napoleon Total War , Cilization V o por el Shogun Total War 2 que saldra en marzo (basicamente me compro este portatil por este juego) tendra un buen rendimiento si le pongo todo a lo maximo? los requisitos recomendados del shogun total War 2 son:
2GB RAM (XP), 4GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjetas gráficas AMD Radeon HD de las series 5000 y 6000 o equivalente compatibles con DirectX 11
1280×1024 como resolución de la pantalla mínima
20GB de espacio libre en el disco duro

Por cierto escucho sugerencias, de otros ordenadores Portatiles de 11 a 15 pulgadas con salida Hdmi que puedan mover estos juegos con los Settings en alto, gracias de antemano
Los otros dos no se, pero el Civilization V no, y menos al máximo. Tengo yo un portátil con una 5650 y da tirones si le subes demasiado los detalles...

Para jugar, yo miraría una gráfica más potente, DDR3 y un i5, aunque no se si se te irá de presupuesto.
Gracias por reponder, entonces ni de coña tirara con el CIV V. A ver os explico yo tengo un Pentium IV de hace 6 años por lo menos,por no tener no tiene ni tarjeta grafica dedicada ... y estoy ahora con la duda de comprarme un portatil para jugar y llevarmelo a clases, o cuando viaje etc. Pero tambien me apetece poder jugar a esa clase de juegos a maxima resolucion y que se vean bien , lo mas logico seria pillar un ordenador de sobremesa pero me gusta la idea de poder jugar con ellos donde quiera , y cuando llegue a casa conectarlo como un PC de sobremesa.
PD si hay algún ordenador portátil que cumpla estos requisitos, no me importaría pagar mas de 700 euros por el, pero eso si PORTABLE nada de mastodontes xD
Yo tengo un portátil core i5 (no me acuerdo el modelo exacto, el mas alto que había en julio) con una ati 5650 y puedo jugar en alta al civilization V sin ningún problema, vamos, he jugado unas 10 horas todo a tope sin ralentizaciones.

También te digo que la 5650 es casi el doble de potente en 3d que la 5470.

Saludos
Gracias por al informacion Xdabler , si pudieras saber al marca de tu portatil me harias un gran favor un saludo
PD: que os parecen estos ? http://www.solonotebooks.net/notebooks/ ... controls=1
http://www.pccomponentes.com/packard_be ... 15_6_.html
4 respuestas