¿Portatil para jugar?Ayuda

Hola, en breve necesitare comprarme un portatil y la verdad es que ya que me voy a gastar el dinero me gustaria que tambien me sirviese para jugar. ¿Podriais decirme si hay algun portatil (hasta unos 2000E de presupuesto) que me permita juga decentemente a las cosas actuales? ¿Que tal es la GeForce Go 7900GS de 256MB(supongo que es memoria dedicada?

En concreto estaba pensando en un dell inspiron 9400 con dicha tarjeta pero no se si sera la mejor eleccion.

Gracias por vuestra ayuda
Yo he estado mirando portatiles y al final me he decantado por el dell inspiron 9400 con la 7900gs con 256mb de memoria dedicada si, te aseguro que va de puta madre.
Yo te lo recomiendo si no quieres gastarte excesiva pasta (1773 euros me gaste yo), en otras marcas con una buena grafica se iba de los 2000 para arriba.
Muchas gracias por tu rapida respuesta.

¿Has probado algun juego de esos que te exigen tarjeta tipo FEAR, Oblivion, Quake 4 o asi? Si es el caso, ¿funcionan bien con detalle alto? Por cierto, ¿cuanto tardaron en mandarte la maquina una vez pedida? Gracias otra vez.

Se agradecen tambien mas contribuciones;)

¿Algun portatil que incorpore el modelo superior, la 7900GTX?
He probado el day of defeat source a todo trapo con el maximo de graficos a 1440x900 y sin estar enchufado a la red electrica y jugaba con 30fps constantes sin bajadas ni subidas de fps (aunque no sean muchos fps, al no tener subidas ni bajadas jugaba de puta madre). El fear oblivion y quake 4 aun no los he probado, pero imagino que iran de vicio tambien, ten en cuenta que lleva una 7900gs, tendre que probar con mas juegos cuando tenga un poco mas de tiempo.
En mandarme la maquina tardaron pues aproximadamente unos 15 dias desde que la pedi.
3 respuestas