@ntuan escribió:Pues me parece una idea genial, es como la gente que busca una pantalla de tubo para montar una recreativa, es decir buscar la experiencia mas cercana a esos tiempos para darle + 3 en nostalgia.
Lo malo en tu caso sera la bateria, o igual podrias hacer un apaño con alguna compatible.
Mayban36 escribió:@logitech888 yo hasta hace no mucho tenia un compaq lte 5280, era una delicia para jugar juegos de MS-DOS. Lo vendí por falta de dinero, de hecho lo puse en venta en este mismo foro pero nadie lo quiso. Lo acabé vendiendo fuera de España.
logitech888 escribió:Mayban36 escribió:@logitech888 yo hasta hace no mucho tenia un compaq lte 5280, era una delicia para jugar juegos de MS-DOS. Lo vendí por falta de dinero, de hecho lo puse en venta en este mismo foro pero nadie lo quiso. Lo acabé vendiendo fuera de España.
Encima es un modelo buscado por no sé qué mierda de McLaren...
Mayban36 escribió:logitech888 escribió:Mayban36 escribió:@logitech888 yo hasta hace no mucho tenia un compaq lte 5280, era una delicia para jugar juegos de MS-DOS. Lo vendí por falta de dinero, de hecho lo puse en venta en este mismo foro pero nadie lo quiso. Lo acabé vendiendo fuera de España.
Lo sé, por eso lo vendí. Pagan muy bien por el.
La unica pantalla capaz de rellenar un juego de msdos doblando píxeles es 640x480. Y creo que solo había con esas características y con pantalla TFT(si vistes el video sabras de lo que hablo).
logitech888 escribió:Mayban36 escribió:logitech888 escribió:
Lo sé, por eso lo vendí. Pagan muy bien por el.
La unica pantalla capaz de rellenar un juego de msdos doblando píxeles es 640x480. Y creo que solo había con esas características y con pantalla TFT(si vistes el video sabras de lo que hablo).
Claro, pero 1280x1024 también cuadra. No era una resolución tan rara en aquella epoca... No sé porque no encuentro nada.
Mayban36 escribió:@logitech888 Montar un sobremesa, lo mejor es intentar pillar por ebay o alguna web un ordenador completo pentium 1 por ejemplo(Un 486 también vale), ya que a la hora de encontrar una placa.. se suben a la nube con los precios, a parte tendrías que sumarle un Soundblaster 16 + alguna gráfica.
Por cierto, yo a mi ordenador lo tenía funcionando con un adaptador a Compact Flash y hazlo siempre que puedas en lugar de un disco duro convencional. La diferencia en ruido y velocidad es noche y día.