Portátil para emular hasta recreativas?

Buenas.

Disculpad si ya hay un hilo al respecto, pero ando un poco perdido con tantos modelos.

Estoy buscando una portátil donde jugar a emuladores hasta Mame y/o recreativa (NeoGeo o CPS-2) sin problemas.
La pantalla debería ser como la de una PSP aprox. No más pequeña.

¿Alguna recomendación?

Gracias! :)
Con esas características, las dos mejores opciones en mi opinión son:

La Powkiddy x15, consola android que sale por unos 90€ nueva. El mayor pero, su "cruceta".

Una PS Vita de segunda mano. Mejora en todo a la PSP. Única pega, que algunos juegos de mame se le resisten un poco.

Ya opciones más caras, la GPD XD+ o (no tan cara) la Powkiddy x18

Del tamaño de pantalla de la PSP, no hay más opciones que yo sepa.
si te gustan con la forma de la PSP, yo también te recomiendo la PS Vita. ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

también puedes usar el DS4 en la Vita.
Imagen

sólo le faltaría salida de TV (pero Sony la capó para sacar la PS TV)

También tienes la opción de la consola china RG350, que es una GCW-Zero pero modernizada, pero con la misma potencia. Pero no se si te gustará.
Imagen
Con pantalla con el tamaño de la psp y muy muy económica está la PAP KIII Plus que con los custom firmwares que tiene da buen rendimiento siempre dentro de sus limitaciones (ver YouTube) . La emulación de los CPS2 y Neogeo via Final Burn es buena, su tope es psx algunos títulos en 2D.
Buenas.

La PSVita es fácilmente violable en todas sus versiones?

Muchas gracias a todos por las respuestas! [beer]
banderas20 escribió:Buenas.

La PSVita es fácilmente violable en todas sus versiones?

Muchas gracias a todos por las respuestas! [beer]

Yep, hay guía oficial para ello y todo.
Yo estoy como un bobo con la Vita la verdad. Quizá no sea la mejor para emular MAME y hay otras más potentes, pero es que jugar con esa pantalla OLED dan ganas de rejugarlo todo. Aparte PSX,PSP nativo, scene... Hasta para leer manga [+risas] . Perdí la posibilidad de jugar a mis juegos originales, pero mereció la pena una Vita con 128GB.
7 respuestas