Portatil para Autocad 2015

Hooolaaaa Eolianos!!!

Necesito vuestra ayudita para una decision importante, ¿Que portatil me pillo para trabajos de la facultad? Autocad sera lo mas potente que tenga que usar... Estuve mirando en tiendas tipicas donde no somos tontos y tal...

Algun i7 con 4gb...algun i5 con 8gb de ram... y no se... estoy perdido... En sobremesa way, pero el portatil no me veo capaz.

Que me recomendais vosotros?

El presupuesto no es mucho, 600e maximo. Y si que me gustaria que la pantalla fuese tactil, a poder ser.

EDITO: Añado unas fotos de 3 opciones que estuve valorando...a ver si asi me podeis orientar 1 poquito... :S Gracias de nuevo a todos.

Imagen
Imagen
Imagen

Muchas gracias por adelantado a todos.

Un saludo
Creo que la cosa no depende tanto de utilizar Autocad 2015 sino del tipo de proyecto que vas a desarrollar. Autocad 2015 funcionará correctamente en cualquiera de ellos, pero otra cosa es que vayas a utilizar el 3d y ponerte a renderizar, proyectos arquitectónicos faraónicos, etc.

Otro detalle: ¿Realmente necesitas la versión 2015? Te lo digo porque cada versión añade más lentitud de carga inicial y más lentitud de funcionamiento, pero para cierto tipo de trabajo, con la 2002 te sobra, y es bastante ligerita. De las más modernas, sin ser tan ligera como la 2002, pero no tan pesada como las últimas, la 2010 es un punto intermedio.
Offtopic del tema pero madre mía, ¿habéis leído la descripción de que es la ram? jajaja, vamos según ellos con 16GB voy a acceder mas rápido al Paint de windows que con 8GB ¬_¬
Como te dice la mayoría,

Todo dependerá del uso que le vas a dar y el tipo de proyectos en los que trabajes. Pero yo no creo que tengas problema para un uso normal de Autocad con ninguna de las versiones.

Un saludo
maximen13 escribió:Offtopic del tema pero madre mía, ¿habéis leído la descripción de que es la ram? jajaja, vamos según ellos con 16GB voy a acceder mas rápido al Paint de windows que con 8GB ¬_¬

Bueno a grosso modo si tienes poca ram disponible empiezas a tirar de paginacion y te va todo superpetado.
Pero que si tienes razon hay qu ebuscar una excusa para vender mas
ram!!!
4 respuestas