Portatil, pantalla ko

Buenas,
Tengo la pantalla de un portátil cascada , y resulta que tengo que comprar un repuesto.
Para ello necesito saber la resolución de dicha pantalla.. ¿se os ocurre alguna forma para sacarme esta duda?
Yo creo que es FULL HD, pero me gustaría confirmarlo de algún modo.
No puedes usar cualquier pantalla, busca el modelo de tu portátil en ebay para ver las pantallas de repuesto de tu modelo. Simplemente fijate que sea un vendedor excelente y una tienda especializada en portátiles o pantallas. Por ejemplo algo asi: http://www.ebay.es/itm/Asus-X550CC-X550 ... altH5f__Wg

Lo más importante es que el conector sea el mismo.
Amatsu escribió:No puedes usar cualquier pantalla, busca el modelo de tu portátil en ebay para ver las pantallas de repuesto de tu modelo. Simplemente fijate que sea un vendedor excelente y una tienda especializada en portátiles o pantallas. Por ejemplo algo asi: http://www.ebay.es/itm/Asus-X550CC-X550 ... altH5f__Wg

Lo más importante es que el conector sea el mismo.

Ya he mirado a que vendedor se la voy a comprar y todo.

El conector es de 30 pines, y tanto la FULL HD, como la HD Ready lo llevan. La diferencia es de 20 €

El caso es que me gustaría ponerle la misma pantalla que tiene cascada. ¿alguna forma de saber que resolución tiene?

P.D: O en otro caso, ¿estas seguro que aunque tenga montada una pantalla HD READY, yo le puedo montar una FULL HD?
Siempre y cuando el conector sea de 30 pines, que asi es para todas las resolución y pantallas de este modelo de portatil
¿Cual es el modelo del portatil?
Amatsu escribió:¿Cual es el modelo del portatil?

Lenovo z50-70

Entiendo que con que tengan el mismo conector, da igual la resolución, panel y demás.. todas las pantallas van a funcionar?
huesin escribió:

Lenovo z50-70

Entiendo que con que tengan el mismo conector, da igual la resolución, panel y demás.. todas las pantallas van a funcionar?

Hablando de pantallas fabricadas para el mismo modelo, ese debería ser el caso si y que tengan el mismo tamaño diagonal por supuesto para que quepa en el portatil, aunque yo creo que la pantalla original del tuyo es la Full HD. De todas formas puedes preguntar en la tienda que supongo que te sacaran de dudas.
Amatsu escribió:
huesin escribió:

Lenovo z50-70

Ese debería ser el caso si y que tengan el mismo tamaño diagonal por supuesto para que quepa en el portatil, aunque yo creo que la pantalla original del tuyo es la Full HD. De todas formas puedes preguntar en la tienda que supongo que te sacaran de dudas.

ok, ya veo que son españoles.
Mañana llamare y pregunto.

Gracias ;)
6 respuestas