Portátil olor a tabaco

Hola buenas ,pues e comprado un portátil de segunda mano que va de maravilla pero su anterior dueño debía fumar y mete mucha peste

Alguien sabe como puedo eliminar el olor?porque pruebo limpiando lo pero nada,gracias
Seguramente el olor venga de dentro, tendrás que desmontarlo para limpiar lo que absorbió el ventiador. Otra opción es comprar una maquina de ozono y dejarlo funcionando con ella encendida un rato
Sale más barato un par de ambientadores de pino a la semana.

Eso como no lo desmontes y le metas un buen manguerazo con isopropanol a placa, carcasa trasera, disipadores y ventiladores, no se va a ir antes de que te deshagas del portátil... es lo que tiene el humo del tabaco, que se pega cosa mala.

Ya sabéis niños, no fuméis cerca del ordenador... ni lejos tampoco. [poraki]
A raíz de lo que dice el compi podrías probar a pegarle unas bolitas en los ventiladores de las que hay para que las aspiradoras huelan bien, igual remueven el aire, aunque si está impregnado en las teclas, que será lo mas probable, seguramente pueda salir con algun producto fuerte, acetona o algo así, tampoco soy experto en limpieza xd
Suerte.
Para llegar a la cpu y cambiar la pasta tuve q desmontar todo el portátil,ya intenté limpiar lo q pude y cambie el ventilador por uno nuevo ,la zona del teclado sigue apestando.

estoy probando esto de dejarlo abierto unos días fuera en la calle a ver
Por el exterior, lo mejor es un trapo con un poco de vinagre (el normal de las ensaladas).

Puede que huela a aliño un par de días, pero en menos de una semana se va junto con el cartón de tabaco que tendrá pegado. Una vez se haya mitigado, puedes seguir usando cualquier multisuperficies.
bueno e comprado un producto quita olor de la ropa y parece q por ahora loa matado todo
Como odio ese olor en concreto. no me quiero imaginar eso saliendo del portatil xD
@haripoter
Pues si, y yo que soy exfumador de más de 10 años no lo aguanto ahora ese olor
Desmonta y limpiar bien el ventilador y el interior que se a quedado pegado el olor dentro.
bueno la mujer compro un elimina olor de ropa en mercadona y se a ido por completo por fin.
Gracias
11 respuestas