¿Portátil o iPad/Tablet Windows?

Hola,muy buenas a todos. Resulta que necesito comprar un gadget para la Universidad,y me gustaría resolver un par de dudas. ¿Vosotros veis capada de posibilidades a una tablet( ya sea iPad o w8) con respecto a un portátil ampliamente? Es decir,que el uso de una tablet sería básico si lo comparamos con un portátil? Porque siento predilección por comprarme un iPad Air o un tablet windows por el tema de poder leer,jugar y que no se sobrecaliente...

Por otro lado,si me hago con una tablet windows en el momento en que salga w9 o el que sea,podré actualizar si quiero? O estará estancada en w8?
Sin duda, Windows 8, yo he tenido 4 tabletas Android , de una barata a una gama alta , y aunque vendi ayer mismo una asus transbofmrer book t100 , w8.1 (un hibirdo de portatil y tableta) , por que necesitaba la pasta .

Realmente Windows me impresiono como funciona , la fluidez con la que se mueve, eso si que no sea RT, si no estaras limitado .

Ahhh eso si , ahora hay que diferenciar si quieres navegar, leer , ver peliculas, o crear mas contenidos comodamente , ahi mi opinion cambia ... para leer un ebook... 80€/100€ ... para navegar una tableta te vale cualquiera, aunque mejor windows, por sus posilbidades , para jugar ... diria que un Ipad -

Lo de las actualizaciones, por ejemplo en una asus de hace 2 años, cuando salio el 8.1 se actualizo sin problemas
Si tienes intención de usarlo para tomar apuntes, hacer algún trabajillo y similar...... portátil de cabeza; a las tablets se les puede conectar teclado, pero para ofimática siempre te irá mejor un portátil, y para navegar cómodamente y demás siempre podrás usar el móvil [+risas]

Ahora bien, si tienes PC en casa y con el nuevo gadget no vas a usar apenas office y demás, una tablet sería más cómoda, rápida y ligera (y coincido en que también tiraría a por una con W8).
2 respuestas