Portatil nuevo.

Hola, tengo un hijo de 10 años y quiero regalarle su primer portátil por su cumpleaños. Quiero que sea barato, y bastante funcional, le gusta jugar y quiero que le sirva para juegos como minecraft y algunos que le gusta jugar conmigo, como el paladins (moba) , con esto quiero decir que no es para tirar a full con los call of duty ni cosas así. He visto éste en una web: Asus X555LJ-XX013T Intel i5-5200U/4GB/500GB/GT920M/15.6" Reacondicionado. Por unos 520 euros, se lo que significa reacondicionado, pero creo que merece la pena... Que os parece??
@KILLERINSTINCT Por un poco mas, por 560€ tienes este nuevo, con un procesador y grafica un poco mejor y 8gb de ram
https://www.amazon.es/Acer-Aspire-15-Or ... B950m&th=1
Hola, finalmente pille el ordenador que puse arriba, y mirando las especificaciones en sistema, resulta que me pone que el micro es un i3, y la pregunta es me han timado? Exactamente no se cual es luego lo puedo mirar y lo pongo exactamente, pero ya de entrada me chirria bastante.
@KILLERINSTINCT hombre si compraste una cosa y luego te llega otra diferente lo mejor es que te lo descambien.
Si esta claro, pero me pierdo un poco con la informática actual, quiero pensar bien y ver que puede ser un chip parecido o que pueda estar mal, a la hora de que lo reconozca el ordenador o algo, ahora bien esta claro que si no es lo que compre, lo descambio y punto, por eso preguntaba por aqui, si puede ser algún tipo de error, o si no directamente devolverlo y ver que se puede hacer.

Gracias
@KILLERINSTINCT
Devuelvelo y comprate el que te ha enlazado el compalero Ruben, mejor CPU, doble de ram, doble de disco duro, y mejor grafica.
wanapaki escribió:@KILLERINSTINCT
Devuelvelo y comprate el que te ha enlazado el compalero Ruben, mejor CPU, doble de ram, doble de disco duro, y mejor grafica.

Y nuevo.
KILLERINSTINCT escribió:Hola, finalmente pille el ordenador que puse arriba, y mirando las especificaciones en sistema, resulta que me pone que el micro es un i3, y la pregunta es me han timado? Exactamente no se cual es luego lo puedo mirar y lo pongo exactamente, pero ya de entrada me chirria bastante.


Hombre, si te ponia un i5 y te dieron un i3 si te han timado. Ya no por que ese ordenador no vale ese dinero ni siendo nuevo en vez de usado como es el caso, mas bien por ofrecerte un producto y darte otra cosa, hay una gran diferencia entre un i3 y un i5, es como si comprases una ps4 y te llegara una ps3.
Ok, gracias a todos, pero ya he informado y lo estoy solucionando, por el momento se están portando y no están poniendo pegas ni sacando el culo fuera, sino todo lo contrario, mañana espero una solución.
8 respuestas