Portátil nuevo

Buenas tardes,

En primer lugar quería pedir perdon por sí existe un foro específico para esto, busqué pero no encontré ninguno. En segundo lugar quería pedir perdon porque mi nivel de informática deja bastante que desear y probablemente diga alguna barbaridad [360º] [360º]

A lo que vamos, necesito cambiar de portátil ya que el que tengo actualmente lo heredé hace ya tiempo y está en sus últimas, es un portátil de gama media que no me ha ido mal pero que ya no rinde.

Mi uso mayor ente es el siguiente:
*Trabajo: pack office (word, ppoint...), dropbox, drive, conexión a internet decente.
*Juegos: empiezo diciendo que tengo un pc gamer de sobremesa bastante decente por lo que usaría para WoW, diablo 3 y ese tipo de juegos.
*Ocio: edición muy amateur de fotos, ver pelis y series, y a poder ser ver la imagen en la tele.

Me imagino que para vosotros que usáis realmente un ordenador esto os parecerán tonterías jejeje. Aparte de lo dicho me gusta que el ordenador vaya fluido, que no me tenga que cruzar de brazos hasta que reacciona. El presupuesto medio son 700€ podría subir un poquito más si realmente mereciese la pena.
Espero que me podáis resolver las dudas que tengo jejeje porque entre Intel que si el i7 el i 5... Que sí AMD, que si MAC...

Lo dicho agradezco vuestros comentarios y acepto cualquier sugerencia ya que estoy perdido.

Muchísimas gracias!!
Un saludo. [beer]
No me ha quedado muy claro lo de los juegos, porque tal y como lo has dicho es un poco amiguo. ¿Vas a jugar con el portátil o con tu pc gamer? Me imagino que con el gamer de sobremesa, pero pregunto por si acaso.

Si es así, hace unos días que le eché el ojo a este: http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html

Ahora mismo creo que es el mejor portátil que he visto en cuando a calidad/precio y si tuviese que comprarme uno, seguramente sería ese. Además dentro de unos años podrás alargarle la vida añadiéndole otro módulo de 4/8GB de RAM y un SSD.
Alecs7k escribió:No me ha quedado muy claro lo de los juegos, porque tal y como lo has dicho es un poco amiguo. ¿Vas a jugar con el portátil o con tu pc gamer? Me imagino que con el gamer de sobremesa, pero pregunto por si acaso.

Si es así, hace unos días que le eché el ojo a este: http://www.pccomponentes.com/msi_cx61_2 ... 15_6_.html

Ahora mismo creo que es el mejor portátil que he visto en cuando a calidad/precio y si tuviese que comprarme uno, seguramente sería ese. Además dentro de unos años podrás alargarle la vida añadiéndole otro módulo de 4/8GB de RAM y un SSD.

Muchas gracias por contestar fan rápido!! XD XD

Pues mira para el grueso de los juegos los jugaría en el pc de sobremesa, pero usaría este para el wow o el diablo 3 por ejemplo, vamos juegos no demasiado exigentes, perdon por no aclararlo.

Ahora voy a hecharle un ojillo al que me pusiste. También se me olvidó decir que asus me gusta mucho como marca jejeje (bendita ignorancia)

Espero vuestros consejos, muchas gracias.
LZM escribió:Me imagino que para vosotros que usáis realmente un ordenador esto os parecerán tonterías jejeje. Aparte de lo dicho me gusta que el ordenador vaya fluido, que no me tenga que cruzar de brazos hasta que reacciona.[beer]

Si para ti es importante la rápidez/fluidez, mira alguno que tenga un SSD.

Saludos.
Nintiendo1 escribió:
LZM escribió:Me imagino que para vosotros que usáis realmente un ordenador esto os parecerán tonterías jejeje. Aparte de lo dicho me gusta que el ordenador vaya fluido, que no me tenga que cruzar de brazos hasta que reacciona.[beer]

Saludos.

Perdon por mi ignorancia pero que es una ssd? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
LZM escribió:
Nintiendo1 escribió:

Saludos.

Perdon por mi ignorancia pero que es una ssd? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es como un disco duro, pero sólido, osea sin que tenga un disco dentro dando vueltas, como si fuese una memoria usb pero conectada por sata 2 y más grande y rápida.
Vale tomo nota XD XD

El problema del modelo que me dijiste esque viene sin SO. Alguno similar pero ya con el so instalado?

Que os parece este: ASUS K550CC-XX509H - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 8 GB de RAM, 1000 GB, NVIDIA GeForce GT 720M, Windows 8), negro - Teclado QWERTY español
http://amazon.es/dp/B00E7O3LUQ ?
LZM escribió:Vale tomo nota XD XD

El problema del modelo que me dijiste esque viene sin SO. Alguno similar pero ya con el so instalado?

Que os parece este: ASUS K550CC-XX509H - Portátil de 15.6" (Intel Core i7 8 GB de RAM, 1000 GB, NVIDIA GeForce GT 720M, Windows 8), negro - Teclado QWERTY español

Es bastante parecido al MSI, pero no tiene pantalla full hd, cosa que me parece casi imprescindible. Yo preferiría pagar un poco más por el SO. Además de esta forma te ahorras toda la morralla que Asus mete en los ordenadores, que por lo general hay que pasarse un buen rato limpiando el PC.
Alecs7k escribió:
LZM escribió:Vale tomo nota XD XD

Es bastante parecido al MSI, pero no tiene pantalla full hd, cosa que me parece casi imprescindible. Yo preferiría pagar un poco más por el SO. Además de esta forma te ahorras toda la morralla que Asus mete en los ordenadores, que por lo general hay que pasarse un buen rato limpiando el PC.

Coincido con el compañero. Tira a por el MSI que la pantalla es mucho mejor y pon un SO limpio en el MSI.

Un saludo.
Muchas gracias por lo consejos de verdad!!

Y donde podría conseguir un sistema operativo baratito? Bueno más que baratito bueno jejeje
LZM escribió:Muchas gracias por lo consejos de verdad!!

Y donde podría conseguir un sistema operativo baratito? Bueno más que baratito bueno jejeje

Pillate el msi como te dicen, respecto al S.O ..... ron ron ron la botella de ron xD
WiiBoy escribió:
LZM escribió:Muchas gracias por lo consejos de verdad!!

Pillate el msi como te dicen, respecto al S.O ..... ron ron ron la botella de ron xD

Jajaja tomo nota de eso también jajajaja, en cuanto me decida os digo, la conclusión que he sacado esque los que venden en las grandes superficies (asus, samsung...) vienen hasta arriba de mierda no?
todos los portatiles que traigan un windows preinstalado estan llenos de software que no vale para absolutamente nada y consumen un webo vamos que si quieres un windows original limpio a cojones tienes que comprarlo a parte , pero enserio no merece la pena pagar por el S.O nada de nada xD
A resumidas y llevándolo a un campo que controlo sería como comprarme un nexus no? Windows puro jejeje.
Windows puro tendrás cuando te lo instales tú. Los fabricantes tienen la mala manía de meter muchas cosas totalmente inútiles. Unos más que otros. En ese aspecto, los Asus que he visto/tenido han sido bastante moderados, pero aún así lo primero que tenía que hacer al recuperar de fábrica, era desinstalar cosas.
Guay!! Me habeis ayudado mucho [sonrisa] [sonrisa]

Cuando vuelva de vacas y mire la cuenta del banco decidiré, pero me lo habeis dejado muy muy claro de verdad!!

Agradezco vuestro tiempo, un saludo.
Buenas noches,

Aprovecho el hilo del compañero para preguntar por otro MSI, éste en concreto:

http://www.amazon.es/MSI-GE70-2OE-474XE ... 840&sr=1-1

Aparte del uso habitual, lo veis un buen portátil para juegos actuales? Se podría jugar a máxima calidad o pido demasiado por ese precio? Principalmente juego al GUILD WARS 2 y ese sí que me interesaría jugarlo al máximo en portátil.

Por cierto, he leído muchas cosas buenas de la refrigeración de los MSI, son ciertas? (mi último portátil era un ACER y podía freir huevos en ciertos momentos).

Gracias y perdón por las molestias!
16 respuestas