Portátil nuevo: recomendaciones? Gracias!

Bueno, mi portátil está dando sus últimas señales de vida y estoy buscando otro que le remplace xD

Qué busco?:
- que no sea demasiado grande ni pesado.
- que no sea demasiado caro 500€ o así como mucho. Si es menos de 400€ mejor pero no sé si habrá alguno que se ajuste a esas necesidades xD
- una batería que dure el de ahora dura 3 horas con dos baterías y no me da para lo que necesito :()
- no me hace falta que sea un prodigio pero me gusta echarme mis partidillas en el pc, aunque los juegos que uso no consumen demasiado creo yo: football manager, pro sin demasiado detalles, age of empires, wow mi hermano a veces...

Un saludo y muchas gracias :D
lo que tu necesitas es un EEE PC , pero olvidate de mover grandes juegos como el pes y tal , pero creo k es lo k mas se ajusta a lo k dices
Alberkin escribió:lo que tu necesitas es un EEE PC , pero olvidate de mover grandes juegos como el pes y tal , pero creo k es lo k mas se ajusta a lo k dices

Son los de ASUS de 16gbHD y 512mb de memoria que son bastante enanos? Los estuve mirando pero tampoco necesito (ni quiero) que sea tan pequeño. No sé, me gustaría algo más término medio entre este y un portátil "grande y caro"

Gracias ^^
Buenas,
El Asus 1000H tiene 10.2" 160GB y 1GB de ram con XP y un teclado en condiciones, ademas de 6horas seguras de autonomia.
Echale un ojo que tampoco es tan enano
3 respuestas