portatil no se enciende

Tengo un portatil desde hace año y medio, un asus z53s, resulta que la semana pasada me lo llevé en un velero (10 dias de viaje), y uno de los últimos dias, no se me encendia, lo conecté a la red pensando que podia ser xq no estaba cargado, y nada tampoco se encendia, el caso es que tampoco se enciende la lucecilla de cuando esta conectado a la red. Probé a encender al dia siguiente, y nada, tampoco se encendia. El caso es que el dia despues de regresar del viaje, intente encenderlo y si que se encendió, y hoy he probado a encenderlo y no se ha encendido, pero a los cinco minutos de haberle dado al botón, se ha encendido solo... mi pregunta es, puede ser que del viaje, se le haya metido humedad o algo? a alguien le ha pasado algo parecido? el ordenador esta roto en una de las visagras que sujeta la pantalla, y esta como un cable al descubierto, puede ser algo de esto?
Pues es muy posible que sea la humedad, yo he ido poco en velero, pero hay mucha agua en el ambiente que no se ve y eso se filtra por todas partes.

Lo mejor para la humedad es sumergir los aparatos en arroz, si pudieras desmontarlo un poco...

Saludos!
1 respuesta