Buenas, tengo un Dell XPS 15, que tiene 3 puertos USB, dos en una parte de la carcasa y otro en otro sitio. El caso es que hace 2 semanas o así lo abrí para limpiarlo y ayer me dí cuenta de que sólo reconocía un puerto USB, el que está "por su cuenta". Los otros dos están cerca de donde está el ventilador, el cual quité para poder quitarle el polvo con más facilidad, y juraría no haber desconectado nada más.
El caso es que de los estropeados, al parecer ni llega la corriente porque ni se ilumina un LED de un cacharro USB que tengo... Nunca antes me ha pasado esto, supongo que habrá algo que se desconectó y por eso no funciona, mi duda es si hay algo que pueda hacer (Windows 7) desde el panel de control o algo para ver si es algo de software (ver el número de puertos USB que detecta por ejemplo). He estado mirando y no he encontrado nada. Al parecer, todos los drivers están actualizados.
No quiero abrirlo porque no sé que pasa que siempre que lo abro, se me fastidia el boot no se por qué y tengo que reinstalar todo el SO de nuevo con lo que eso conlleva, aunque meta el CD de instalación me dice que no se puede restaurar (CD sparrow).
En fin, si no queda otra me tocará abrirlo de nuevo y rezar para encontrar el fallo.
Muchas gracias.