portatil no reconoce dvdrom

ola tengo un portatil hp dv6728es y no me reoconoce la lectora,dentro de mi pc no sale el icino,administrador de dispositivo tampoco sale nada de cd-dvd,y en la bios tampoco,la lectora abre y cierra,le pones un cd y el led verde se enciende y lo lee,e mirado en el registro de windows y esos dos archivos que la gente borra no me salen ami,luego e probado de poner otra lectora y nada tampoco la detecta, y e formateado el pc a traves de usb booteable aver si ain me lo reconocia y tampoco,aver si me podeis ayudar gracias un saludo!!
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué versión de windows tienes ahora? E intenta escribir algo mejor, será de agradecer.
tengo la version windows vista home edition,
pandurin escribió:tengo la version windows vista home edition,

Pues entonces es normal que te pase ésto, porque el windows vista fue la gran cagada que parió Mocosoft. Tu solución pasará por formatear e instalar el windows 7/8.
pero antes me funcionaba,y un ia por el otro dejo defuncionar,pero creo que de este portatil no hay driver para windows 7 es hp dv6728es
pandurin escribió:pero antes me funcionaba,y un ia por el otro dejo defuncionar,pero creo que de este portatil no hay driver para windows 7 es hp dv6728es

Leete ésto
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/hp-pavilion-dv6728es-y-win7-391108
Según comentan por ahí, los drivers del win vista, sirven en win 7.
gracias probare con esto,ya te dire si se soluciono lo de la lectora gracias

e instalado el windows 7 professional y sige sin reconocerla
6 respuestas